Hace 11 años | Por --158398-- a elcomentario.tv
Publicado hace 11 años por --158398-- a elcomentario.tv

[...] Pero no se trata del caso de un partido, sino de una plaga. No pueden salir del cargo con menor potencia económica de la que tenían cuando entraron. Si uno se mete en esto es porque el dinero que dejó de ganar lo multiplicará mañana. [...] Pagamos a una clase política corrupta y soberbia, ni siquiera humilde, nada conformista con sus privilegios. Quiere más.

Comentarios

D

Magnífico retrato de la codicia de la casta, de su monopolio de lo que debe ser considerado violencia y lesivo para la sociedad.

"Cabrá preguntarse si hay dos tipos de delitos: los que crean alarma social y los que no. Pero ¿quién decide sobre la alarma social cuando se ha liquidado la opinión pública?"

rook1

Hay que abrir puertas y ventanas para que entre aire nuevo y limpio, y que toda esta gentuza que está en la política de uno y otro sigo desaparezca. Después habrá que poner límites y controles para que no vuelvan jamás.

s

Es posible que en apariencia la gente lo aguante todo. Quiero creer que estamos llegando a tener una masa crítica de personas que no tienen nada que perder (ver concepto de masa crítica en este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Masa_cr%C3%ADtica_(sociodin%C3%A1mica) ), y la diferencia con los tiempos de Paco, es que ahora la información no sale exclusivamente de los medios tradicionales, ahora podemos buscar con libertad la información por nuestra cuenta, y podemos alzar la voz de muchas otras maneras. Antes no podías hablar alto ni en tu casa por si te denunciaban, ahora no solo hablamos alto, hablamos CLARO.
Y parafraseando el título del artículo, dejo aquí este enlace sobre la teoría de los cristales rotos, no muy lejos de lo que ha pasado con la corrupción en este país: http://adaip.blogspot.com.es/2009/01/teoria-de-los-cristales-rotos.html