Hace 10 años | Por LePet a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por LePet a eleconomista.es

La empresa francesa de material deportivo Decathlon está trabajando para llevar su gama de productos un paso más allá y está desarrollando un smarthpone y un tablet bajo su marca Quechua.

Comentarios

cabobronson

Siguiente, tablet Hacendado

Shikamaru18

Pensé que era de El Mundo Today.

D

Mientras no lo llamen "2 seconds Phone" y se desmonte al mínimo golpe...

Dene

#5 tampoco es tanto problema.. se limitaran a buscar un tableto chino que les cuadre y pagaran a 2 becarios en francia para que hagan un par de aplicaciones (o modificaran alguna app abierta) para hacer un poco de traking via gps en el monte, seguimiento de pulso etc con pulsometros bluetooth, una app para llevar control de la comida que haces y calorias... vamos, un mix que ya te puedes hacer tu con cualquier tableto o smartphone sin que sea de decathlon...
lo unico que pueden aportar si va a buen precio es un tableto certificado para darle trote (polvo, golpes, salpicaduras).. que hay hay en el mercado, la cuestion sera el precio

Juggernaut

Una superficie de articulos deportivos, vendiendo tecnologia.

Cuando nos falle, nos enviaran al tecnico de bicicletas

D

300 Euros es carísimo, hoy ya tienes tablets de 7 pulgadas por menos de 100 euros.

isra_el

Si tuviera paneles solares sería cojonudo. Si además pudiese usarse para recargar otros trastos sería la leche.

Dene

#3 eso ira incorporado en la "nueva mochila high-tech decathlon" con placas solares conectables, receptor GPS extra . llevara un bolsillo especial imper-meable para meter el tableto, chocolatinas energeticas! y un mini-deposito de agua adicional!

isra_el

#4 ajajja, meable, que cachondo.
Yo odio Decathlon desde que compre una bici plegable de 300 euros, se rompió la pieza de plástico que permitía que se quedase plegada, la cambie y me dieron otra con la misma pieza rota.
Es como el Mcdonals de los deportes, me gustaba más Coronel Tapioca, tenía más calidad en cosas de camping.

Aún así me mola la idea de cacharros resistentes y duraderos, claro que a los dos años(justo cuando se acabe la garantía) petaran como todos.

fallheim

#3 #4 Pues si tiene placas solares, quien la compre que se prepare, que lo van a freír a impuestos..

Arzak_

Allin Llullasimi