Hace 15 años | Por --79286-- a iberaldea.es
Publicado hace 15 años por --79286-- a iberaldea.es

Solo cuando el hombre se ha enfrentado con sus miedos y ha decidido valorar su libertad más que a la muerte misma, toma la resolución de luchar contra todo acto de tiranía y opresión con firmeza y resolución. Así conquista el honor que honra a todo HOMBRE con mayúsculas y lo aleja de ese esperpento mediocre, cobarde, miedoso y ruin que conforma el humano que somos todos hoy en día. Los culpables de todo lo que nos está ocurriendo somos nosotros mismos y los únicos capaces de cambiarlo también somos nosotros.

Comentarios

D

Justamente la gracia de la expansión de nuestra conciencia es la aceptación del sufrimiento humano, de los miedos (sobre todo a la muerte) y de todas las miserias que trae nuestra condición de pulgas en este universo.
A partir de esta aceptación es cuando vienen las cosas más grandes de nuestra vida: el amor y la comprensión hacia el otro, la creatividad (una vez estás libre de tus cadenas), etc. Sólo entonces podemos enfrentar la vida con creatividad. Viene al caso un post de Mr ARTABRIO y la "chorricracia" como ejemplo de los desvaríos del New Age pasado por márketing:

http://contraperiodismodotormatriss.nireblog.com/post/2008/06/17/principios-de-chorricracia-despues-del-capitalismo