Hace 14 años | Por --77219-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --77219-- a lavanguardia.es

Los espacios públicos destinados a los niños son utilizados cada vez más por personas sin hogar o gente de mal vivir Pasar la tarde tenso, en el parque Joan Miró, observando cómo juega un hijo mientras una mujer en estado ebrio comienza a gritar y prosigue arañando la cara del hombre con el que comparte carrito no es agradable. Como tampoco lo es pasear por el parque de la Estació del Nord, donde hay excrementos caninos, aunque también humanos.

Comentarios

n

El ayuntamiento ya se ha puesto manos a la obra así que ha decidido......QUITAR LAS ZONAS VERDES (las sustituye por cemento).

D

Yo creo que en vez de criticar y asquearte y horrorizarte con las miserias de la gente señor articulista, que parece que no hablas de seres humanos si no de simios infectos y monstruos sin alma, deberías plantearte si no son fruto del sistema. Ya se que te jode terriblemente que la clase media y sus niños compartan espacios con el que no tiene nada, nada más que una vida abominable, pero no tienes más opciones a menos que pienses en eliminarlos. Preguntate si una politica social más eficiente no dejaría tus parques "más limpios".
En cualquier embajada de la nación catalana te podrán informar en que se gastan los dineros en aquella bella tierra.