Hace 14 años | Por Txopi a ikusimakusi.net
Publicado hace 14 años por Txopi a ikusimakusi.net

Probablemente muchas de las supuestas criaturas mitológicas que tanto dieron que hablar en la antigüedad, no eran más que criaturas biológicas con ciertas peculiaridades genéticas. Ejemplos reales: un gato cíclope, una tortuga bicéfala, un hombre lobo, un jabalí gigante, un unicornio de carne y hueso, una quimera viviente, etc.

Comentarios

D
editado

La foto del jabalí me huele a fake.

javierchiclana
editado

Hace 14 años | Por --75649-- a abcnews.go.com
Publicado hace 14 años por --75649-- a abcnews.go.com

34 Fotografías de animales nacidos con una mutación. El enlace muestra una de las que más me ha llamado la atención. Algunas son duras de ver. Mi preferido... el 14!!!



Relacionada, en portada hace 2 días.

EOberon
editado

La foto del supuesto jabalí gigante es fake. El cazador no está junto al animal, está más alejado y la ilusión óptica hace que el animal parezca gigante.

M
editado

La leyenda del Unicornio viene de historias del África que llegaron a la antigua Grecia o Roma, y entre otros animales mencionaban uno que parecia caballo con un cuerno, llamado en griego monoceros, hasta hay una constelación; la menera de representar una especia de caballo con cuerno, es precisamente como un caballo con cuerno. Así nació el unicornio, y claro, el animal de aquellas leyendas era el rinoceronte.

D
editado

#6 y estuvieron comerciando siglos con colmillos de narval a cuenta del asunto. El ciclope parece que puede tener origen en los craneos de mamut o elefante que parece que tienen un solo ojo.

saulot
editado

Y se supone que el mito de Medusa y las serpientes en la cabeza viene del uso de las dreadloks por los habitantes de Africa que tenían ese tipo de peinado:

es.wikipedia.org

D
editado

Creo que falta la pantoja de Puerto Rico.

c
editado

Biologicos si, pero aberraciones la mayoria