Hace 15 años | Por presario2 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por presario2 a elmundo.es

EL MUNDO tiene los documentos que acreditan que Correa pagó, el 17 de diciembre de 1999, la cantidad de 8.663.700 de pesetas (52.190 euros) a un concesionario de la prestigiosa marca británica de coches de lujo y cómo cinco días más tarde ese vehículo fue matriculado en Madrid a nombre de Jesús Sepúlveda Recio.

Comentarios

D

Todo el mundo sabe es un montaje de Garzón, fijaos bien en que el periodico que da la noticia es El Mundo ese conocido nido de ¡rojos!.

n

Anda que la respuesta de Marianico El Corto respecto al Jaguar que ha dado por la radio..............

Stash

Ese mismo vehículo, con idéntico número de chasis, fue matriculado cinco días después, el 22 de diciembre de 1999, en la Jefatura de Tráfico de Madrid por un ciudadano que tenía por número de DNI el mismo que tiene el ex alcalde de Pozuelo y ex senador del PP, Jesús Sepúlveda Recio.

lol lol lol lol lol

A esto se le llama circunloquio, ¿no?

grima

Jesús Sepulveda Recio :" Yo me pago mis coches, claro que me pago mis coches" "Nadie ha podido demostrar aun ninguna irregularidad en los contratos"

D

#2 Entonces es que este hombre es del lado de Gallardón.

jm22381

Si hubiese sido un Porche Cayenne esto no habría pasado roll

CharlesBronson

Uno de jaguares...

¿Qué le dice un jaguar a otro jaguar?

Jaguar you? lol

vicious

y también le regaló una dispensa para que pudiera comer carne en Viernes de Cuaresma, que es lo que teine ser pertenecer al catol-cinismo, que se está muy bien relacionado... lol

m

A Sepúlveda, que fue un alto cargo del PP en tiempos de Aznar, no se le imputa por ninguna concesión sospechosa en Pozuelo. Lo cual indicaría que estamos ante una trama de financiación ilegal del PP de antes de 2004. En 2004 el PP rompió su relación con las empresas de Correa. Igual que el PP de Madrid en 2003. De hecho la Comunidad de Madrid fue condenada en 2006 a pagar a las empresas de Correa por sus últimos trabajos en 2002 y 2003. Otra cosa son las relaciones a nivel municipal, que son mucho más difíciles de controlar.