Hace 15 años | Por jesuva a laverdad.es
Publicado hace 15 años por jesuva a laverdad.es

Incumplir su promesa de matrimonio le va a costar muy caro a un joven murciano. Tan caro como 15.077 euros y 60 céntimos, que es la indemnización que José C.R. deberá abonar a su ex novia, Josefa A.A., según recoge la sentencia dictada por un juzgado de Primera Instancia de la capital de la Región.

Comentarios

ojovirtual

Amarillo como el trigo: la juez lo condena a abonarle una indemnización de 15.077 euros y 60 céntimos por el desembolso que la chica hizo en adquirir diversos electrodomésticos (1.619 euros), muebles (10.300 euros) y objetos de menaje (3.158,60 euros).
Es decir, sin inversión no habría condena. Por tanto la condena no es por no casarse, sino por lo que apunta #4.

j

#1 parece ser que el novio no le dio ningun motivo a la chica y eso junto con el dinero que ella habia invertido en la futura casa conyugal fueron los motivos por los que ella interpuso la demanda, ya que no le queria dejar entrar a recojer sus cosas.

fisico

A buen juez mejor testigo

jewel_throne

Lo que hay que leer/escuchar...si lo dejaron por algún motivo sería, ellos sabrán, no soy quien para juzgar a nadie.....pero una relación no termina sin que haya motivos....pero bueno...si se compran cosas para una convivencia común.....depende quien pagase todos esos gastos.....porque no seríala primera que que las cosas se ponen a nombre de un parte delapareja y es la otra o ambos quienes corren con los gastos sin ser la parte a quien está puesto a su nombre la que corre con todos todos los gastos....y lo del padre....ni que estuviésemos en otra época en la que hay que pedir permiso a los padres hasta para ir al baño....

binaural

Menos mal que yo le digo siempre que no me quiero casar !!!

D

#6 De acuerdo contigo. Eso dijeron en la noticias, pero no especificaban las cantidades. La condena es por la pasta de los muebles y demás, ya que el piso que ponía él, era de sus padres.