Hace 14 años | Por precision220 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por precision220 a lavozdegalicia.es

El concejal de fiestas del ayuntamiento de A Coruña se declara harto de los antitaurinos y aprovecha la ocasión para mezclar antitaurinos, nacionalismo y vandalismo.

Comentarios

p

Sr. concejal nosotros estamos hartos de la utilización de dinero público para maltratar animales.

Y claro que en los años 50 había toros en Coruña, también se cantaba el cara al sol en la escuela

T

Y nosotros estamos más hartos de que una masacre como ésta esté "tutiplen subvenzionao" por el ayuntamiento, sólo para patrocinar una "fiesta" a la que no van ni 2000 personas y que vale para invitar a amiguetes, supongo que para pagar favores(esto es opinión mia).

Y que paralelamente usted diga que no hay dinero para hacer unas fiestas en condiciones y si para gastarse el oro y el moro para uso y disfrute de la minoría elitista de siempre.

Espero que el concerto improvisado en repulsa del cartel de las fiestas 2009 promovido en facebook sea todo un éxito y su cara sea destapada.

Atentamente un ciudadano coruñes.

Xandri

Y nosotros hartos de concejales ignorantes

l

Señor Garcés,para que la gente se divierta no es necesario torturar hasta la muerte a ningún animal para regocijo de unos pocos que ven arte en el sufrimiento de un ser vivo,yo para eso tengo otro nombre,yo lo llamo sadismo.
Veo con alegría como algún (vándalo)ha arrancado los carteles anunciantes de esa mal llamada fiesta a lo largo de la playa de Riazor y digo con alegría pues a mi me hacia daño verlos.

Maneutics

Ladran, luego cabalgamos.

despojo

Yo me cago en la puta Grecia antigua.
Para qué coño habrán inventado la política.
Con lo bien que estaríamos sin vosotros.

D

pois nada, que lle den moito polo cu !

D

Este hombre necesita que alguien "le meta un puyazo", para que baje esos humos lol lol lol

vegano

Los políticos están hartos de tener que rendir cuenta alguna a la voluntad popular, solo quieren decir mentiras para que les voten y luego gobernar a golpe de dictador y enriquecerse a costa de lo que sea. Si ellos están hartos de nosotros, nosotros de ellos estamos asqueados.