Hace 15 años | Por plantas a hoymujer.com
Publicado hace 15 años por plantas a hoymujer.com

"Coloqué en la estera del aparato mis dos mochilas, los zapatos y el abrigo con 400 euros y 200 reales, el pasaporte, las llaves de casa y la billetera con todos los documentos. Me quedé esperando y el abrigo no apareció"... "Reclamé con el policía y le dije que no era un problema para reclamar en la embajada, que yo acababa de ser robado y él no hizo nada para ayudarme"..."Sentí dos dientes cayendo. Salí destruido por dentro: sin dinero, sin pasaporte, sin dientes y humillado"

Comentarios

D

La policia española es sobradamente conocida en el mundo, se diría que ultimamente están intensificando su campaña de comunicación...

Zisterna

Lo de los controles es una vergüenza, y los modales de los policías todavía peor. La última vez, al hombre que iba delante mío le mandaron quitarse el cinturón. Lo metió por la cinta y no volvió a salir. EL hombre no era espaniol, así que le reclamó een inglés a la tipa del control, que no le entendía! y como no le apetecía discutir en un idioma que no dominaba, le hacía senias al hombre para que se fuese, que se buscase la vida en otro lado! alucinante...

Rafa2

No me extraña, conozco casos de amigos que vinieron a España para el casamiento de algún hijo, naturalmente juntado moneda sobre moneda durante tiempo, y organizando un viaje super económico y en Barajas no sólo le impidieron asistir al casamiento sino que lo insultaron y humillaron. En Argentina hay mucha indignación con este tema, y nadie entiende porque se maltrata a un país que acogió con los brazos abiertos a tantísimos españoles de todos los orígenes.

D

"De nuevo me dijeron que acudiera a la embajada brasileña. Cuando me di cuenta, ya estaban empujándome para sacarme del puesto y un policía me dio un puñetazo", dijo.

No se pero a mi algo no me cuadra...

g3_g3

Que puta vergüenza de policia, VERGÚENZA !!!

a

Los sicarios que mataron el otro día en un hospital a un narcotraficante, por lo contrario, no tuvieron ningún problema para entrar y salir de nuestro país.