Hace 10 años | Por JoseMartinCR a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por JoseMartinCR a levante-emv.com

El perfil de preferentista del que se nutrían los bancos para endosar sus temidas participaciones era habitualmente gente sin ningún tipo de conocimiento de la banca; personas, muchas de ellas ancianos, que desconocían el significado de aquello que firmaban al depositar su confianza en empleados o directores de las sucursales donde llevaban desde hace años todos sus ahorros.En algunos casos iban más allá e incluso se aprovechaban de personas que ni tan siquiera estaban capacitadas mentalmente,como es el caso de José Gimeno, enfermo de alzhéimer

Comentarios

JoseMartinCR

Depredadores sociales: "Para colmo, cuando intentaron sacar algo de dinero de la cuenta de su padre para pagar las exequias del funeral de su madre, el banco se negó a entregarles cantidad alguna al alegar que era una persona incapaz y no podía disponer de sus bienes hasta que no tuviera un tutor reconocido".

yonose

#1 La he leído ahora mismo e iba a enviarla y he visto esta. También iba a resaltar el comentario que tú has hecho.

Es simplemente vergonzoso, por no decir otras cosas.

JoseMartinCR

#2 De esto va la venta en algunos casos: "vende a tu madre si hace falta". Esos vendedores "con éxito", hijos de mala madre, tienen productos basura y tóxicos (porque envenenan) que colocan (no venden) a personas débiles. Y esto se ampara (sí, se ampara, no sólo no es que no se vigile, sino que se ampara; porque el fin (la facturación anual) justifica los medios).

yonose

#3 Tiburones sin escrúpulos ni principios. No se les puede llamar personas.

JoseMartinCR

#4 ¿Sabes, además, que estos tipejos van de triunfadores tratando de dar lecciones de esfuerzo y sacrificio? Creen que lo que tienen se lo merecen. Son unos cobardes, y los que les aclaman con tal de que se paguen una ronda de botellines, son igual de hipócritas.

yonose

#5 Sí, si sé lo que son. Tengo un vecino en el barrio que se jacta de ello.

Aquí decimos "siempre entra un tonto por cuatro caminos" una expresión muy vieja, que quiere decir que has engañado a alguien.

Aparte de ponerse medallas te dice con la sonrisa en la boca "hoy he expropiado una casa, con lo cuál me llevo mi comisión, hoy he dado orden de embargo a dos pisos... etc.

Y el caso es que disfruta con lo que hace. "Toñin el hijo puta" así se le conoce, con eso te digo todo.

D

Pues es indignante, absolutamente vergonzoso, en realidad es que todo lo que huele a "preferentes", hasta su nombre, suena a deplorable, la verdad es que hasta es difícil creerlo. ¡Pandilla de sucios banqueros!!!