Hace 12 años | Por cargul a cnt.es
Publicado hace 12 años por cargul a cnt.es

El caso de la multinacional Millward Brown, una de las principales compañías del mundo en estudios de mercado y experta en mejorar la eficacia de la publicidad, comunicaciones de marketing y estudios de valor de marcas y medios de comunicación, es otro ejemplo más de gestión de la esclavitud, de los tantos casos que se están llevando a cabo por las empresas con mayor capacidad de beneficiarse de los llamados contratos de becarios.

Comentarios

cargul

Espero que esto anime a más becarios a reclamar lo que les pertenece. Ahora la empresa tendrá que cotizar por ellos el tiempo que ha durado la relación laboral y pagarle los meses que han trabajado como lo que son, trabajadores con los mismos derechos y sueldo que los demás. Además seguro que esta empresa no vuelve a utilizar becarios como mano de obra pseudo esclava.

PD. 3 negativos en 2 minutos, mucho empresario jeta hay por meneame, mejor que esto no se conozca o en vuestro circo crecerán los enanos.

bensidhe

#1 desde luego, la mayoría de los becarios son totalmente sumisos, solo aspiran a que les contraten sin protestar demasiado. La insolidaridad se traslada a las capas más precarias de la clase trabajadora. Me alegro de que en este caso se hayan movido por sus derechos.

t

Otra batalla para CNT. Seguid así amigos!

ikipol

Menos mal que algún sindicato (CNT) defiende a los becarios.

israsturcan

#3 Ikitroll deja de hacer el payaso anda. Este personajucho se dedica a poner negativo en todas las noticias de CNT y luego por mofa o por puro retraso mental (no sé yo que será) siempre hace un comentario haciendo la pelota a la CNT para que le den positivos.

¡Viva tu .... madre!