Hace 13 años | Por --136600-- a elperiodico.es
Publicado hace 13 años por --136600-- a elperiodico.es

Según los Mossos d'Esquadra, unos 200 inmigrantes sin hogar buscan trabajo en la comarca del Segrià (Lleida). En Alfarràs, unos 40 africanos se han instalado en unas viejas yeserías, mientras que en Alcarràs otros 40 malienses y senegaleses viven en tiendas de cartón y plástico en el camino del río. Para ganar algo de dinero, los de Mali recogen caracoles y los venden en las tiendas de la zona a tres euros. El consejo comarcal ha pedido al Ejército duchas móviles, kits sanitarios y de higiene y lotes de comida para afrontar la situación.

Comentarios

D

:(

Frasier_Crane

¿No se les puede deportar? Ni se ganan la vida ellos ni lo hacemos nosotros. Su estancia es inútil y solo conllevará problemas. Cuando alguien está al límite comete errores. Si están desesperados, delinquirán para comer, al igual que lo haríamos cualquiera. Espero que les manden a su país por el bien común.

D

#2 Lee la noticia, mientras bandas de desempleados vagan por los campos las cooperativas traen mas gente de fuera en vez de contratar a los que ya estan aqui. Esto acabara mal.