Hace 13 años | Por --171006-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --171006-- a elpais.com

El sindicato Comisiones Obreras paralizó en 2009 una investigación interna que buscaba aclarar las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos. La comisión ejecutiva de la sección de textil y químicas (Fiteqa) de Málaga propuso informar a la ejecutiva regional de las posibles irregularidades de los fondos públicos en la Federación de Andalucía, pero la iniciativa se frenó en seco bajo la amenaza de expulsar a la ejecutiva malagueña y sustituirla por una gestora.

Comentarios

gamberro

eso es un sindicato que defiende los intereses de los verdaderos trabajadores y que vigila que el dinero publico de los trabajadores vaya al bolsillo de los trabajadores

(cuanto se sacó CCOO de estos ERES? tb metio el cazo, verdad?)

a estas horas no quiero leer la noticia. vaya mierda de empezar el dia

D

#1 Que dentro de una organización aparezcan manzanas podridas le puede pasar a cualquiera, lo importante es que se hace con ellas.
Yo espero que el mismo sindicato sea el que investiga que ha ocurrido y pone, en el caso de encontrar culpables de haber cometido un delito, todo lo que sea necesario en el juzgado.
Si es sangrante la corruptela, en una organización que representa a trabajadores y que defiende lo público es el peor delito que se puede cometer. Actualmente estamos en democracia, así que mejor no cuento lo que yo haría con ellos.

Stash

#5 A mi hermano, las manzanas podridas le pusieron en la calle tras haberle bajado de categoría laboral y tenerle arrinconado 1 año.
Creo que es de los pocos que tras pedir ayuda en el sindicato le dijeron que se buscase su propio abogado, que se olvidase del comité de garantías y demás zarandajas.
Gano el juicio por despido improcedente con apercibimiento de la juez a varios testigos aportados por "la empresa" que estuvieron a punto de ser encausados por falso testimonio.
Pero es solo un caso....

D

#1 #4 El marisco no es gratis roll

D

Cosas de la lucha obrera, vosotros nunca las entenderéis.

D

Joder, aquí está pringao hasta el tato!

c

#2 Siguen pringaos los de siempre. Esto no cambia. Y los que podemos cambiar las cosas vamos a las urnas como burros tras la zanahoria que los políticos nos han puesto en el largo palo y que nunca podremos llegar a comernos.

Por eso es básico y fundamental no votar a ninguno de los partidos que nos están haciendo imposible una vida digna.

Así que: nolesvotes.com es la única solución

silverchera

Cómo nos gusta repartirnos la tarta cuando está a mano... Sálvese el que pueda!