Hace 10 años | Por sndreal a noticias24.com
Publicado hace 10 años por sndreal a noticias24.com

Imagine el perro ideal de diseñador: sería listo, sano e hipoalergénico. No ladraría y sería más longevo. Y lo más importante: nunca perdería su rostro de cachorro.

Comentarios

sndreal

Solo con leer el principio "Imagine el perro ideal de diseñador: sería listo, sano e hipoalergénico. No ladraría y sería más longevo. Y lo más importante: nunca perdería su rostro de cachorro." te dan ganas de llorar. La solucion es en vez de buscar perros perfectos, es tener paciencia y echarle tiempo y educar bien al animal, convertirnos en dueños perfectos.

D

#1 si se hace con el resto de animales procesos de selección no se la razón que no con perros, cualquiera de esa cualidad es mejor que hacer que arrastre la cola provocando displasia o o que para tener cierta forma de correr le provoque calambres en las piernas, lo mismo con apariencias que crean problemas de parto, respiratorios y oculares.

Cuando la razón de tener un animal es para compañía algo falla.

inerte

No entiendo como dueños de mascotas que se definen como amantes de los animales compran y crían razas enfermas de perros, solo porque son más bonitos (curiosa interpretación de la estética).

Les recomiendo que vean el documental "El secreto del pedigrí"
Aviso que hay imágenes que pueden herir vuestra sensibilidad.


http://www.ecologiablog.com/post/4925/pedigree-dogs-exposed-documental-de-la-bbc-sobre-lo-que-puede-conllevar-la-cria-de-perros-de-razas/
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_secretos_del_pedigr%C3%AD