Hace 12 años | Por --174000-- a almendron.com
Publicado hace 12 años por --174000-- a almendron.com

El catedrático de derecho penal Enrique Gimbernat, miembro además del Consejo Editorial de el diario El Mundo, reflexiona acerca de los informes jurídicos en los que se basan las restricciones impuestas a los fotógrafos en el Congreso de los Diputados, y opina que la foto publicada por El Mundo del teléfono móvil de Rubalcaba mostrando un mensaje de texto, no vulnera ni el secreto de las comunicaciones ni el derecho a la intimidad.

Comentarios

S

Voto sensacionalista, porque el titular hubiera sio más correcto si en lugar de apelar a su atoridad como catedrático, nos hubiera explicado que este tipo es mimembro del Consejo Editorial de quien ha publicado la foto, El Mundo.

Lo del periódico de pedrojota es ya de risa.

D

#1 go to #2, que no te he respondido como Dios manda lol

D

De sensacionalista nada. Puedes estar de acuerdo o no con sus argumentos, pero evidentemente en este caso el que sea catedrático de derecho es un "plus" para considerar su opinión, aunque no sea para darle la razón. Si hubiese sido catedrático de plastilina y papiroflexia, quizás si hubiese sido procedente el voto negativo. Por otro lado en la entradilla pone bien claro, al principio, que es miembro del consejo editorial de El Mundo. Mejor te lees la noticia, y luego opinas, ¿no?

S

#2 no solo es que es el máximo de los amarillismos llamar "catedrático" a un miembro de tu propio consejo editorial, como si pudiese pasar por una voz independiente, siendo la voz menos independiente imaginalbe (hasta podría tener resposabilidades legales por comportamientos editoriales de El Mundo, ahí es nada).

Es que la cantidad de soplapolleces que dice este hombre son absolutamente delirantes. Para empezar considera que el espionaje del móvil de Rubalcaba demuestra que éste tiene "espías" en el Ayuntamiento, cuando de toda la vida se han llamado concejales de la oposición. Lo de este medio es lisérgico, delirante, como de gag de los Hermanos Marx, de verdad....