Publicado hace 13 años por --189093-- a historiasdenuestrahistoria.com

En septiembre de 1931, un joven periodista británico llamado Sefton Delmer, que trabajaba para la oficina de Berlín del Daily Express desarrollaba una función como corresponsal en la que su cometido era escribir una serie de artículos relativos a la entonces crisis financiera de Gran Bretaña, cada uno de ellos en forma de entrevista a una celebridad extranjera. El periodista intentó entrevistar a Adolf Hitler. A pesar de que ya se había reunido con él en varias ocasiones, el futuro Führer se negó a través de la carta cortés que sigue:

Comentarios

Luis_Romerales

Creo que la crisis que ocurre en la actualidad sólo puede resolverse mediante una estrecha cooperación política de nuestras naciones, que aporten su grano de arena al equilibrio europeo, natural, como requisito previo a dar el corazón al resto del mundo que sufre como nosotros...

Alguien que optó al premio Nobel de la Paz, y con esa forma de expresarse... poneos en el lugar de un ciudadano europeo en esos años,Alemania era un ejemplo ¿quien no apoyaría a Hitler?

habéis sentido un escalofrio ¿verdad?

La historia no se repite, pero rima.
Mark Twain-

ChanVader

Míralo, qué hijo de la grandísima puta más educado...

Gelfacial

un hijo de puta amable.