Hace 11 años | Por triskin a labastilla.foroactivo.com
Publicado hace 11 años por triskin a labastilla.foroactivo.com

Esto rige también para el gran empresario, sostenedor y punta de lanza del capitalismo salvaje y explotador que esclaviza todo lo que haga falta con tal de preservar unos privilegios y los de sus señores la burguesía tradicional, y deben ser cercenados de cuajo.

Comentarios

X

Excelente el artículo. Son de agradecer escritos como éste para empezar a abrir la conciencia hacia el conocimiento de la realidad.

Las posiciones reformistas solo son un engaño para tratar de perpetuar el sistema. Las contradicciones del capitalismo no permiten que este modo de producción sea eterno, nada es eterno, todo se transforma. Y, por mucho esfuerzo que realicen quienes quieren continuar con sus privilegios, hasta "el fin de los tiempos", de un modo u otro tendrán que asumir que el fin de los tiempos no existe, esto para empezar, y que los procesos de la historia son imparables. Y este sistema no les da para mucho más, ya que una de las contradicciones es que la clase obrera no puede resistir más los mazazos que está recibiendo, y está aprendiendo que esto es una lucha de clases, y que no hay paños calientes, no hay reformismo, sino destrucción del sistema.

Gracias de nuevo al autor por la claridad de su exposición.

Tontxu

Estoy de acuerdo con XXana "al pan, pan y al vino, vino"