Hace 11 años | Por Kuromimi a elpixelilustre.com
Publicado hace 11 años por Kuromimi a elpixelilustre.com

Toda historia tiene su principio y éste se haya a finales del año fiscal del 2002. GameCube llevaba seis meses de vida y solo había vendido 3.8 millones de unidades. Playstation 2 llevaba 28 millones en todo el año así que no se puede decir que reinara la felicidad en Nintendo. Pero Satoru Iwata, CEO de Nintendo, tenía una ligera mueca de sonrisa en la cara que algo debía significar. El 12 de noviembre, Capcom anunció que sacaría cinco nuevos títulos exclusivos para la consola de Nintendo, entre ellos Resident Evil 4, con unas declaraciones...

Comentarios

Sheldon_Cooper

El Okami también huele a gamecube por todas partes. Y lo del resident evil 4... encima los ports han acabado siendo casi todos chapuceros, hasta los ports a plataformas muy superiores a la cube. Han sido todos ports basados en la versión de ps2, que es bastante inferior en gráficos (no tiene ni cutscenes reales sino videos grabados, texturas mucho peores, sin efectos atmosféricos, menor framerate) salvo en 360 y ps3. Que hagan eso para que en ps2 se llegue a los 20-30 fps lo entiendo (y debieron sudar tinta pa sacar un producto jugable en ps2 de ahi), pero en pc o wii? recordemos que la wii tiene la potencia de 3 gamecubes, y aunque el 99% de la industria sude de aprovecharla porque venden igual, el resident evil 4 tendria que ser como minimo idéntico al de cube.

Dasoman

#1 "recordemos que la wii tiene la potencia de 3 gamecubes"

http://www.tecnosquad.com/up/2011/08/vegeta.jpg