Hace 11 años | Por Jaime_G._Mora a abc.es
Publicado hace 11 años por Jaime_G._Mora a abc.es

Alejandro Nieto, catedrático de Derecho Administrativo, critica con dureza un sistema secuestrado por las prácticas irregulares, ante la indiferencia ciudadana

Comentarios

Tomaydaca

Todos los partidos están corruptos hasta el tuétano. Cada partido tiene su área de corrupción y la ejerce donde, cuando y como puede. El que gobierna, que da las licencias y contrata, puede incurrir en ella. Cuando se descubre un escándalo, las demás formaciones no tienen ningún interés en que se continúe investigando porque pueden apuntarles a ellos. Por eso, el único modo de evitar que la población salga a la calle es callarse. Hemos visto este pacto de no agresión en las elecciones catalanas, que han estado envueltas en escándalos. Los grupos llegaron al acuerdo de que en campaña no dirían ni una sola palabra sobre corrupción porque les iba a salpicar a todos. En general, los partidos guardan silencio en todos los procesos electorales.
¿Como vamos a confiar en ellos?

D

Como puede, no. El PP lo hace de una manera muy bestia. Si fueran un equipo de fútbol no tendrían defensa ni portero: estarían los once debajo de los palos del equipo contrario. Con un balón cada uno.