Hace 16 años | Por --28439-- a tercerainformacion.es

Comentarios

D

Puro amarillismo y propaganda chavista. En la página del enlace comenté:
1) Un gobierno que persigue a sus opositores políticos, como el de Chavez, bajo el cargo de "hacer propaganda negra" y "ser antichavista", no debería llamarse democrático. Para mí es una dictadura.
2) Si hay agentes corruptos en Venezuela, que violan las leyes de su país por dinero, es problema de Venezuela, no de Colombia.
3) El único que se ha armado hasta los dientes desde que subió al poder y parece estar haciendo carrera armamentística es Chávez, en este caso, la que debería protestar debería ser Colombia. Además, la violencia y tensión en la frontera ha existido por décadas, por culpa de las FARC, que son los protegidos de Chávez. Matan y secuestran en Colombia y se esconden en Venezuela. Entonces, ¿qué protesta?
4) Los paramilitares no tienen ideología, se venden como asesinos a sueldo; un venezolano los contrató, un venezolano los llevó a Venezuela y un venezolano los absolvió, fin de la historia. ¿Colombia qué tiene que ver?
5) ¿Eso fue antes o después del juego de guerra planeado por Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua, en el que el país "Rojo" invadía a su vecino "Azul" apoyado por la guerrilla de éste? Parece que se ha vuelto costumbre "jugar" con los vecinos. Por otro lado, a ver si entiendes: los paramilitares, al igual que las FARC, son un grupo de delincuentes perseguidos en Colombia, que no representan a ningún colombiano, mucho menos a su gobierno. Los tratos con los paramilitares son tratos con delincuentes, no con Colombia.
6) Amarillismo puro. Sin palabras.
7) ¿Y quien lo mató? ¿Quien pagó por su muerte? Ya lo saben ¿O es que la justicia venezolana juzga sin pruebas?