Hace 13 años | Por --230922-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --230922-- a youtube.com

En un mitin del PP valenciano las bases empezaron a recriminar y a abuchear al candidato popular a la alcaldia por Villareal por haber empezado su discurso en valenciano/catalán."Pido disculpas por si me paso al valenciano, pero es mi lengua materna y tengo ese defecto". Con estas palabras empezó el discurso de la alcaldable de Torrent (Valencia)por el PP.

Comentarios

A

Completamente esquizofrénicos.

e

Que triste. Y lo peor es que desde la llegada del "Feijoísmo", el PP de Galicia y la Xunta quieren tomar como ejemplo el modelo lingüístico valenciano.

Ya me imagino en unos años algo así en Galicia, y dan verdaderos escalofríos... y eso que de momento, con algún matiz, el gallego es el idioma "vehícular" de la política gallega, pero dejad unos años al PP actual en la Xunta y ya vereis...

Decían algunos que durante el bipartito Galicia iba camino de convertirse en la nueva Cataluña. Pues bien, con el PP va camino de convertirse en la nueva Valencia. Corrupción, autoodio y negación de la lengua propia.

Imos de carallo.

e

Dice uno del público: Habla en Castellano
Titulan: Las bases del PP recriminan...

En fin.

e

#4 que un político pida perdón por hablar en su idioma es lamentable. Sea uno o sean cien los australophitecus que les gritan desde el público.

D

Però de que us extranyeu...És el PP!
¡Habla en castellano! Mareeee

lorips

Es el precio a pagar para ser la playa de Madrid y extensión cultural de Castilla. Es una pena que necesiten destruir su lengua y su cultura pero es su opción y hay que respetarla: que lo hayan conseguido a través del odio a Catalunya por tener la desgracia de compartir lengua nos sirve para reirnos de semejante catetismo.

La uniformización y el imperialismo del nacionalismo español ha conseguido su objetivo: que el valenciano sea lengua muerta. Felicidades españoles, la humanidad entera os lo agradece, el mundo será mejor y os entenderis mejor sin gente maleducada que dé por culo hablando su lengua en su propio territorio (ironía off).

Lo que tenemos que hacer en Catalunya es no hacer nada como en Valencia porque el resultado ya lo vemos: no necesitamos caer en la mediocridad, la corrupcion, el populismo hortera de jubilado y bocadillo y el despilfarro antisocial.