Hace 12 años | Por --254712-- a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por --254712-- a libertaddigital.com

La deuda gigante de Castilla-La Mancha y el impago masivo de facturas sigue dando que hablar después de que El Mundo publique este miércoles que el presidente saliente, José María Barreda, sólo podrá pagar las nóminas del mes de junio a sus funcionarios si aplaza el pago a hospitales, farmacéuticas y residencia. El objetivo es abonar 275 millones de euros a un total de 74.000 funcionarios que tiene la Junta.

Comentarios

D

Ojo, que no es un futurible. Ya está pasando, y desde hace tiempo.

El gobierno socialista de C-LM debe, por ejemplo, 70 millones al grupo Capio por asistencia sanitaria a fecha de mayo de 2010, otros 40 millones a la Asociación de Residencias de Mayores de Castilla-La Mancha o 7,5 millones a Dokesim, empresa dedicada a la limpieza de hospitales. Esto por poner sólo un ejemplo.

Algunas de estas empresas han anunciado huelgas para presionar a la Junta y otras están advirtiendo que las que no podrán pagar sus propias nóminas son ellas si no se les abonan las deudas.

blanjayo

Gran periodico libertaddigital

D

#2 Bien dicho, compañero. Que se jodan los de asistencia sanitaria y los de limpieza de hospitales... Así como los pacientes que tengan que sufrir las carencias. ¿Quién les manda ponerse enfermos? Los muy fascistas, seguro que lo hacen por joder al gobierno socialista... Y por no hablar de los abueletes de la Residencia de Mayores, seguro que son todos unos carcamales reaccionarios, que los dejen a pan y agua.

Lo realmente importante es tumbar la noticia y matar al mensajero. roll