Hace 15 años | Por Baby_NY a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Baby_NY a lavanguardia.es

Las 15 instalaciones municipales se rellenarán con agua del subsuelo para abrir en verano por su función social. Esa es la justificación que da el Ayuntamiento ante el anuncio de que Barcelona abrirá este verano 15 piscinas municipales descubiertas pese a que la ciudad se encuentra inmersa en plena fase de excepcionalidad II del decreto de Sequía, una fase que prohíbe expresamente llenar piscinas con agua potable. El Ayuntamiento mantendrá sin agua las duchas de todas las playas de su litoral.

Comentarios

ikipol

Mientras no sea con agua freaky...

t

Seamos razonables. Cuesta (más o menos) lo mismo llenar una piscina privada que una pública, con la diferencia de que la primera la usa el dueño y su familia, y la segunda la pueden usar cientos de personas, por lo que es un servicio público que, seguramente, ahorra mucha más agua (en piscinas particulares) de la que gasta.

No llenar las piscinas públicas sería como pretender reducir el número de vehículos en circulación prohibiendo a la gente que use el autobús público.

D

Vamos a ver, no es lo mismo dos mazanas y dos peras que una manzana y una pera jajajajaja esta noticia no merece la pena ni comentarla seriamente...