Hace 16 años | Por iabogado a iabogado.com
Publicado hace 16 años por iabogado a iabogado.com

Una crítica razonada a esos pomposas advertencias legales que abundan al pie de los e-mails de las empresas y que nadie lee pero dan lustre y barniz jurídico al texto. Por Javier Muñoz, de iAbogado.com.

Comentarios

padre

#0 Es interesante lo que comentas, me lo he leído entero y me ha parecido un buen post, y por tanto lo acabo de menear.
Pero de seguir así @iabogado no creo que la próxima vez lo haga porque únicamente mandas links de la misma web. Te copio y pego el punto 7 de la faq http://meneame.net/faq-es.php

¿Qué tipos de historias hay que enviar?

Las que tu desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos. Ya sabemos que si lo escribes es porque lo consideras relavente para tí, pero puede no serlo para la audiencia de menéame. Además, si todos hiciesen lo mismo, habría decenas de miles de noticias para votar, lo que haría imposible el funcionamiento de la idea. Usa el sentido común, intenta pasar un cromo interesante o que alegre a la gente. No mires sólo tu ombligo. Sólo usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás.