Hace 12 años | Por Aesir a lapatilla.com
Publicado hace 12 años por Aesir a lapatilla.com

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) arrebató la “pole position” del Gran Premio de Japón por apenas nueve milésimas de segundo al británico Jenson Button (McLaren). Vettel paró los relojes en 1:30.466, mientras que Button lo hizo en 1:30.475, una diferencia casi imperceptible al menos que analices un video de ambos pilotos rodando por Suzuka, el cual verás a continuación.

Comentarios

D

impresionante, es increible como en muchos tramos clavan la vuelta y las diferencias de trazada son mas bien escasas, aunque con consecuencias definitivas.

McLaud_

Pequeñas diferencias... hay algunas pequeñas diferencias, como la cámara que da una perspectiva un poco diferente, pero lo que creo que queda claro es que a un piloto tan "fino" como Button le ganó la horma de su zapato. Vettel le quito la cartera en la última curva y de forma muy inteligente. Dejo el enlace de una imagen con seis capturas y alguna referencia visual desde la linea de DRS pasada la chicane, hasta justo la meta. El alemán ganó por manos, digamos que hizo la curva menos curva que Button y con ello menos metros. Así de emocionante es la Fórmula 1... en ocasiones.

http://bit.ly/Button_vs_Vettel_Japon2011

Sl2