Hace 11 años | Por cardie20 a elcomentario.tv
Publicado hace 11 años por cardie20 a elcomentario.tv

Es posible que el discurso pronunciado por Paul Ryan el miércoles por la noche haya conseguido algo positivo: puede que finalmente haya disipado el mito de que es un conservador serio y honrado. De hecho, la descarada deshonestidad de Ryan dejó atónitos incluso a sus detractores. Algunos de sus bulos fueron triviales, pero reveladores, como la insinuación de que Obama es responsable del cierre de una fábrica de automóviles en su ciudad natal, aun cuando esta cerró antes de que el presidente ocupara el cargo. Otros fueron indignantes, como la s

Comentarios

DexterMorgan

Pero volvamos a la gran mentira. El Partido Republicano está firmemente empeñado ahora en sustituir Medicare por un plan de Vouchercare, con cupones. El Gobierno ya no sufragará nuestras facturas médicas importantes; en lugar de eso, nos entregará un vale que podremos destinar a la contratación de un seguro privado. Y si resulta que el vale no es suficiente para pagar una cobertura decente, es problema nuestro.

Que gusto tiene cierta derecha conservadora por los vales y los cupones. Me recuerda a lo del cheque escolar.

tiopio

La derecha española ya no se fija en el franquismo protector más que en lo folklorico, se han vuelto neocon, como estos yankis que alimentan a los negros con cacahuetes.

c

Esperemos que los de aquí no cojan ideas de estos republicanos, aunque visto lo visto el sábado nada me sorprende...