Hace 13 años | Por Linceos a elpais.com
Publicado hace 13 años por Linceos a elpais.com

Hace poco denunciaba Irene Lozano en este periódico la ola de antipolítica que amenaza con inundarnos, y sostenía que ese asco de la política era sobre todo visible en los medios de la derecha, pero no excluía a toda la fauna mediática e intelectual. Llevaba razón. Tras la penúltima explosión de corruptelas políticas, yo mismo publiqué en esta columna un desahogo titulado Yo me bajo en la próxima. Como todos los desahogos, estaba lleno de santa ira; como todas las santas iras, era pecaminoso, impresentable: no importa que sus premisas...

Comentarios

D

Apoyado por los medios de comunicación mamporreros. Entre todos la mataron y ella sola se murió.

D

La política nace muerta y sigue muerta mientras los políticos que le dan vida sólo se preocupan de su bienestar de beneficiar unos pocos a costa del pueblo, de decirnos que es 'mejor' para nosotros y que si no obedecemos hemos de pasar por caja, siempre y cuando no seas 'alguien' en la vida, entonces se te perdona incluso que te lleves tus millones a paraísos fiscales y aquí en el país que te vio nacer, crecer y hacerte rico (seguro q algunas ilegalidades habrá en tu CV) no pones ni un euro.
La política así como la democracia están enfermas, porque la inmensa mayoría de la gente que participa en ambas están enfermos, su enfermedad se llama avaricia/codicia. Los síntomas los sufrimos el resto, así que nada cambiara drasticamente hasta que NOSOTROS no hagamos algo por cambiar, cualquier cambio que venga de esta cúpula corrupta no será a mejor para el estado de bienestar del pueblo o como a muchos les encanta decir de la nación.
La poítica si quiere ser respetada primero que empiece a respetar a quienes representan y de paso si no es mucho pedir que representen de verdad. aunque esto creo qeu llevará a plantearnos que realmente si hay dos españas.