Hace 12 años | Por --251821-- a alt1040.com
Publicado hace 12 años por --251821-- a alt1040.com

Esta mañana en Madrid Nokia ha presentado dos de sus últimos smartphones, el Nokia X7 y el Nokia E6 y junto con ellos Anna, la nueva versión del que por el momento y mientras muchos esperamos ansiosos a que llegue Windows Phone 7 es su sistema operativo para smartphones: Symbian^3. Cuando reseñamos el Nokia N8 una de las principales conclusiones en las que hicimos hincapié es en que se trataba de un terminal con un hardware absolutamente abrumador pero que se veía reducido a la práctica inusabilidad por culpa del sistema operativo.

Comentarios

Suigetsu

con un hardware absolutamente abrumador

-ARM11 680 MHz Samsung K5W4G2GACA
-256 MB SDRAM[3]
-640 × 360 px (nHD), 3.5" capacitive, multi-touch display with AMOLED technology

Mejor que no vean el hardware del GalaxySII o de alguno de los móviles dual core que están saliendo últimamente que les da un telele.
En fin, apesta demasiado a artículo partrocinado por Nokia.

Bapho

#2

maal

#3 perdona, sin querer te voté negativo, ahora lo arreglo.

Ed_Hunter

#2 Efectivamente, en la parte "smart" del smartphone el N8 y cualquier cosa de Nokia es equiparable a los modelos de hace un par de años o más. En la parte "phone" son muy buenos, pero ¿quién quiere usar como teléfono un smartphone? yo tengo un vetusto N82 y lo que menos hago es hablar por él, y la verdad es que me importa bien poco que suene mejor y tenga más cobertura que el iPhone.

Por otra parte, en cuanto diseño exterior los modelos nuevos de Nokia son impecables, aunque algo pequeños. Si alguien redimensionase el N8 o el X7 como para tener la pantalla de 4,3" y le metiese el hardware del Galaxy SII sería la hostia.

D

A esos que esperáis ansiosos por Symbian o por Windows Phone 7, os daba yo una buena dosis de Android o de iOS y se os iban a ir todas las ganas de ansiar por la pata abajo.