Hace 15 años | Por afalcon a marcvidal.cat
Publicado hace 15 años por afalcon a marcvidal.cat

Hace años que trato con altos ejecutivos de empresas cotizadas y puedo asegurar que hay de todo en la viña del señor. Directivos que entienden que es eso de la responsabilidad corporativa, consejeros que asumen su papel de líderes de un grupo de personas que confían en sus decisiones y sinvergüenzas que después de ser artífices de quiebras y gestiones deficientes se pasan por el arco del triunfo lo que les pase a los trabajadores de la empresa saqueada. A este último grupo pertenece Jesús García Ponga quien mañana jueves dimitirá como Consejero

Comentarios

e

Es absolutamente increíble que vayan a echar a toda esa gente y este tío se vaya a llevar todo el jodido dinero!! Estoy flipándolo.

Una pena que no hayas puesto lo realmente importante en el extracto que es el dinero que se lleva y los despidos para que la gente le hubiese dado el bombo que merece...

M

Evidentemente la persona que ha escrito esta sarta de mentiras no conoce a Jesús García de Ponga, pero lo que es peor, tampoco tiene vergüenza ni la ha conocido nunca. Desacreditar es gratuito, allá tú y tu conciencia, Marc Vidal, te aseguro que el tiempo pone a cada uno en su sitio. La persona de la que hablas ha sido un trabajador toda su vida, desde los 16 años, cuanto empaquetaba "a destajo" desde la noche hasta la madrugada durante 10 horas ininterruempidas fascículos en la distribuidora "DISERMA" para ayudar a su familia a salir de baches económicos. Pocos años después, Jesús García de Ponga, ese ejecutivo despiadado que describes, se dejaba la piel en la matanza de Riaño para ayudar a su vecino carnicero. Con enorme esfuerzo suyo y de su familia, estudió una carrera, y tuvo brillantes resultados. Ha desarrollado toda su carrera profesional por méritos propios, su padre fue botones y nadie le ha regalado nada. Desde que se licenció siguió trabajado muy duro, porque eso es lo que él sabe hacer, trabajar, y como consecuencia de su esfuerzo ha ido ascendiendo hasta asumir un cargo de tanta responsabilidad como el que ha desempeñado de forma impecable los últimos años. Se ha dejado la piel por esa empresa y por el proyecto, al igual que se ha matado a trabajar los últimos treinta años, tú no tienes ni la menor idea, es indignante que hables sin conocer de quién hablas.
Desconozco tu situación personal, ni cuáles son los motivos de haber escrito lo que has escrito, sí sé que no conoces a la persona de la que hablas, ni la situación que vive actualmente. En el pecado llevas la penitencia.