Hace 14 años | Por Sandalia a elpais.com
Publicado hace 14 años por Sandalia a elpais.com

Vivir durante 101 días entre terroristas y bandidos con toda seguridad es un trago. Si además es en el desierto, mucho más. Y saber que tu vida está en manos de miembros de Al Qaeda con un presunto nulo respeto por la vida ajena, sin duda alguna proporciona una buena dosis de terror, con la que ha tenido que convivir Alicia Gámez durante los más de tres meses de cautiverio entre las dunas del desierto maliense.

Comentarios

D

No hija, no... ahora es cuando todo comienza. Gracias a los dos milloncejos que les han regalado a Al-Qaida para que tú puedas poner tu culo a dormir en Barcelona... espero que lo consigas roll

D

#1 Conozco personalmente a la famila de esta chica; en serio, puedo comprender que no estés en absoluto de acuerdo con el temna de los pagos de los rescates, pero tío, es una persona que ha estado más de 3 meses secuestrada y una familia que durante esos 3 meses no ha vivido, porque te puedo dar fe de ello por mis propios ojos. Esos milloncejos han salvado la vida (o el culo) de alguien que, más o menos "pijo", más o menos "lo que sea", no se merece ese cautiverio: ni ella ni su familia.
Ahora es tiempo de pensar en medidas preventivas.
Siempre hay múltiples puntos de vista a la hora de enfocar la realidad. Comprendo tu opinión, pero pienso que, si la hubieras vivido como yo o como cualquier persona cercana a ello, estarías agradecido de ver a esa persona sana y salva. Cueste lo que cueste.

brokenpixel

#2 esos milloncejos como tu dices,serviran para secuestran a bastante mas personas.