Hace 13 años | Por --36231-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --36231-- a elconfidencial.com

El director y productor Gerardo Herrero calificó de “absurdo” ponerse en contra de una ley pactada entre PP, PSOE y CiU. Absurdo oponerse. Inútil resistirse. Vivimos una mentira dirigida por estómagos agradecidos y peones sin cabeza donde algunos hombres buenos se van sucediendo. Y solo éstos, mientras se posponen, dejan su huella y remueven la conciencia. Esta semana ese buen hombre ha sido Alex de la Iglesia.

Comentarios

c

A mi me parece muy buen artículo. Califica a según qué gente tal y como se merecen. Su opinión respecto de la marcha de Álex de la Iglesia es muy razonable y coherente. Las tremendas presiones y chantajes sobre quien desafía al poder establecido las conocemos todos. Álex de la Iglesia ha intentado ser honesto. Una vez mas se ha demostrado que en puestos de cierta relevancia no hay lugar para gente íntegra y honrada. Älex de la Iglesia es una prueba. Cuando ostentas este tipo de puestos cuasi políticos (la ministra se atrevió a proponer una sucesora de Álex), pueden ocurrir tres cosas:
1.- Eres un gilipoyas y eres facilmente manipulable. En este caso te mantienen en el cargo mientras te manejan desde las sombras
2.- Eres un sinvergüenza capaz de cualquier cosa por mantener el cargo (es el caso típico y el mas usual en este país). En este caso te mantendrás en el cargo hasta que trepes a otro puesto mejor y rodeado de un montón de gente tan o mas sinvergüenzas que tú mismo.
3.- Eres honesto e íntegro. Te han manipulado hasta que te has enterado de qué va el tema y ya no permites mas manipulaciones. En este caso, muy raro en nuestro país duras en el cargo menos que una pompa de jabón. En este último caso se encuentra mi ya por siempre respetado Álex de la Iglesia.