Hace 13 años | Por --62492-- a ideasp2p.com
Publicado hace 13 años por --62492-- a ideasp2p.com

Cuando quieres vender alguna obra digital puedes poner un precio bajo, pero si no hay suficientes clientes puede que no ganes suficiente por tu trabajo. Por otro lado, si impones un precio demasiado alto, puedes hacerte de oro si las ventas son altas, pero también es posible que los clientes consideren que te estás forrando a su costa, y decidan no comprar. Pero ¿que pasaría si establecieses lo que quieres ganar por tu trabajo, y una vez lo alcances, los nuevos ingresos se devuelvan a los compradores para recuperar parte de lo que pagaron?

Comentarios

D

Es lo más retrasadamente estúpido que he leído en mi vida.

Pongamos el caso de la música, por seguir el ejemplo que pone.
Un grupo, invierte mucho tiempo y dinero en sacar su disco, hasta ahí bien.

Esto lo hacen millones de grupos en todo el mundo cada día, de esos millones de grupos (cuidado que no estoy exagerando, son millones) un 0,000001 por ciento podrá sacarle algún partido, el resto habrán invertido mucho dinero, ilusión y ganas en un rotundo fracaso. Pero eso es lo grande de la música, aún fracasando es divertido intentarlo.

De todos esos millones, unas pocas decenas, por talento, porque una multinacional apuesta por ellos, o por motivos tan peregrinos como que un amigo publicista coge su canción para la tele, triunfarán.

De esas decenas, uno o dos pasarán del segundo disco. Y esa es la puta realidad panoli de los cojones.

D

#1 En todo tu comentario no he visto una sola crítica a la propuesta, tan solo una descripción de la situación actual.

starwars_attacks

se llamaría hardware libre.