Hace 14 años | Por Montys a palestinalibre.org
Publicado hace 14 años por Montys a palestinalibre.org

Un nuevo plan urbanístico que prevé la demolición de cerca de 20 casas palestinas para la construcción de un parque arqueológico en Jerusalén Este levantó hoy las protestas de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) y de los vecinos afectados, en el barrio de Silwan.

Comentarios

rafaelbolso

Lo expuesto por el alcalde de Jersusalén suena a inaceptable, pero conociéndolos si la comunidad internacional no hace nada por evitarlo veo a los palestinos desalojados -otra vez y van...- con el convincente método de la fuerza.

rafaelbolso

#0 Será la alcaldía no la alcandía.

Montys

#1 Gracias. Editado queda.

D

Y el problema es que los judíos se encargaron de inventarse en el Antiguo Testamento un entramado de relaciones familiares que elevaron a pueblo indisoluble en nombre de su Dios y de éste a Nación, reivindicando el derecho absoluto sobre los territorios. Esto quiere decir que cada vez que les venga bien pues encontrarán una tumba perteneciente a un antepasado santísimo que les será muy útil para ocupar el lugar, ya sea haciéndolo Patrimonio Histórico o Santuario. La cosa es seguir ganando terrenos.

Esto ya lo había escrito en esta noticia que pego, y lo dicho cualquier excusa vale.

http://www.alternativenews.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2477:el-conflicto-en-palestina-reflejado-en-una-casa&catid=174:noticias&Itemid=934

Las dos deberían ir juntas a portada.

Montys

Por eso cuando hablan sobre Hamás y acompañan el apelativo de fanático, me pregunto, y por qué no lo hacen también cuando hablan del gobierno de Israel?? ¿Hay algo más fanático que el sionismo, que sabiendo todas las horribles consecuencias de su proyecto FANÁTICO, crearon un país encima de otro? Y no contentos con eso, nunca han intentado integrar en su seno a los palestinos, al pueblo ocupado, sino que los tratan como ganado o incluso peor.
Con esto no quiero decir que Israel no tenga que existir. Israel existe y su población también, por ello, ahora sí tienen el derecho de existir, pero no se han de olvidar que su derecho no puedo anular al de otro pueblo.

La política de Israel es fascismo puro.