Hace 12 años | Por Saleroso a europapress.es
Publicado hace 12 años por Saleroso a europapress.es

El alcalde de Manises y vicepresidente de la Diputación de Valencia, Enrique Crespo, imputado en el 'caso Emarsa', ha comunicado al juez que investiga el agujero de 17 millones de euros en la gestión de la depuradora de Pinero que únicamente tiene un décimo del 53.404, agraciado con el segundo premio del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad 2011, por lo que el magistrado se ha dirigido a él para preguntarle si, además, posee alguna participación del número premiado.

Comentarios

D

#4 'Los había olvidado en un cajón' suele ser la excusa preferida en un 35%, seguida de 'me los encontré en la calle' o 'cayeron del cielo', ambas con un 15%. La menos usada es 'me los trajo un extraterrestre de la administración n.3 de Krypton' con un 10%, aunque en constante aumento.

D

#6 Es como los millones de botin (unos 2000) olvidados en suiza...

S

#4 Lo que le esta pasando esta vez que el dinero es legal y por lo que se lee es que lo intentan ocultar para que no le embarguen por un presunto delito de 17 millones de €.

De todas formas este país los políticos son de chiste todo el tiempo intentando ocultar algo, ya sea por bien o por mal.

j

Por las declaraciones realizadas en un principio ....pienso que algún testaferro suyo - primo, vecino...o conocido- ya cobrará con el tiempo los décimos que no ha querido enseñar ni siquiera al juez que investiga el caso Emarsa.

lupanar

¿como te crees que Fabra blanqueaba cientos de miles de euros?

D

¿Dinero B? Tu ves muchas películas, como la del Equipo A.

cor3

#2 Por eso a Carlos Fabra le ha tocado la lotería 9 veces en 10 años,eso si es de pelicula..

D

Ya lo dicen...dinero llama a dinero.

h

hombre, si le toca la loteria al PP de manises, lo lógico es que el alcalde haya comprado algo, no?

Dejemos de ver conspiraciones judeomasónicas y de acusar así a la ligera por favor.

D

#7 ¿Sabes aquello que se contaba de aquel que gritaba siempre '¡Que viene el lobo, que viene el lobo!' para cachondearse de la gente, hasta que un dia lo gritó con razón, nadie le hizo caso y el lobo se lo comió?

Pues algo parecido es esta historia.

marioquartz

#7
Esta comprobado matematicamente que Fabra tenia demasiada suerte. Vamos que lo que hacia es comprar decimos premiados.

lupanar

¡Que mala suerte¡, seguro que se ha apresurado a desacerse de ellos y cambiarlos por dinero B