Hace 15 años | Por Helinger a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Helinger a elmundo.es

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, y su homólogo sirio, Bashar al Assad, debatieron acerca de mejorar la cooperación entre los dos países. La expansión de los lazos bilaterales y el plan nuclear iraní son otros de los ítems importantes de la agenda.

Comentarios

D

y apostilló "no así en sus derechos sociales"

Mark_

Normal.

Irán ya retrocedió con los derechos humanos, si siguen así acabarán quitandose los piojos los unos a los otros...

H

El plan de la ONU de "congelación por congelación", es decir "nosotros no te sancionamos más si tú no enriqueces uranio" para seguir hablando, es algo que no parece que se plantee el Presidente de Irán ya que sostiene que "cualquier país, incluido Irán, tiene derecho de emprender un programa de enriquecimiento de uranio y de tener centrales nucleares" desde luego que esto no va a mejorar "los derechos sociales" de sus compatriotas. Más bien al contrario, y se producirá una "mayor congelación"... pero siempre se puede echar la culpa fuera... ¿verdad? a ver si se buscan mejores soluciones.

H

#4 tampoco es para alegrarse, porque al final nunca se sabe por dónde salen estas provocaciones "verbales" entre unos y otros. Pero la ONU está para algo y entre todos forzar a una situación buena y en la que nadie sienta que gana o pierde mucho. lo cual es difícil. pero para eso existe gente que debe velar por la tranquilidad de todos.

kalimochero

Pues le van a dar con todo lo gordo encima. A la fiesta iremos, que decían los isarelíes hace dos semanas.