Hace 14 años | Por pentti a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por pentti a lavozdegalicia.es

La dirigente del Bueu declaró que durante el partido no hubo incidentes, pero al final los directivos del Tomiño mostraron «indignación cuando una de nuestras jugadoras, Rocío Torres -trilliza de Verónica y Carmen que militan en el mismo equipo-, tras conseguir el tercer gol, levantó la camiseta y mostró los pechos al público». A partir de ese momento, aficionados locales «pusieron como excusa que el hecho de haber enseñado los pechos había sido una provocación»

Comentarios

tocameroque

Envidiosas.

elreypescador

¿y las fotos que?

baku

#2 ¿foto? ¡Queremos video! lol

D

#12. ¿Para qué? Con lo que hay en internet…

eduardomo

No hay foto...bueeeno hay meneo.
Pero solo porque la anécdota me recuerda un anuncio brasileño en el que una jugadora (muy buena en todos los sentidos) marca un gol y lo festeja levantándose la camiseta para regocijo del público.
Estos brasileños nos llevan años de ventaja, por lo que se ve.

Lothar

las enseñaron al grito de "chúpate esta!!!", pero como la cosa no pasó de ahí pues los aficionados se mosquearon....

D

#3 Es que con esa pinta no me extraña que le sacudieran..., hay cierto tipo de imagenes que pueden llegar a ser "ofensivas"!!! lol

P

pero le sacaron tarjeta amarilla o no??????

D

Tampoco creo que los tuviera tan feos…

D

Es el problema de imitar el rol masculino del «chulito». Que desactivado el «gentlemen mode», y fingiendo que ambos sexos son iguales en roles y comportamientos, llegan las ostias, y el sexo débil recibe los sopapos más duros. Seguro que, llegado ese momento, la señorita se volvió a acordar de su condición de damisela.

D

#7. Bien mejor que en el siglo XXI, gracias. Con las ideas más claras.

D

Joder, la que menos es tortillera