Hace 10 años | Por heinricci a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por heinricci a libertaddigital.com

El actor resumió en una conferencia los principales problemas del audiovisual, y a la vez la solución a todos ellos.

Comentarios

ccguy

Debería haber añadido... "ah, se me olvidaba, no toqueis los cojones a los potenciales clientes que no están en Estados Unidos. Si no les vendeis lo que quieren a ningún precio, no lloreis porque se lo bajen gratis."

Kaleen

Y dónde deja a la actual industria (tv, cines, etc...)? Fuera del negocio?

Vaya reflexión más simplista...

Trigonometrico

#1 El teatro y los conciertos es una opción importante.

Kaleen

#2 sinceramente creo que esos dos formatos están hechos para el directo, insitu, pero también. En verdad creo que estamos ante la desaparición de millones de empresas que venden esto mismo pero de una manera unidireccional, no puedes elegir, o ves dicho canal o cambias, no puedes navegar dentro. Internet por defecto es todo lo contrario, es capacidad de elección.

Lo que me parece curioso es que este hombre diga esto pero como dando soluciones. Dice lo que hay ahora, pero a los perjudicados no les aporta ninguna solución.

d

#3 Los perjudicados deberían cambiar de modelo de negocio si quieren seguir teniendo uno. La sociedad evoluciona y hay que adaptarse, no vale de nada lamentarse de que ya no vendes. Spacey está avisándoles de que se van a quedar sin nada si no cambian el chip.
A mí me parece muy sensato, básicamente lo que vengo leyendo aquí hace tiempo.

Toliman

#1 La "actual" industria, es en el fondo, la pasada industria, tv, cines, etc... están obsoletos, hagan lo que hagan van a terminar por desaparecer. El negocio del entretenimiento en estos momentos se encuentra dentro del hogar.