Hace 11 años | Por Gravity a picassent21.com
Publicado hace 11 años por Gravity a picassent21.com

Un perro no es un peluche, ni un complemento accesorio. Esta afirmación, que en principio cae en la obviedad, no debe ser tan clara cuando al visitar refugios caninos tenemos la sensación de que en España existe un verdadero problema en cuanto al abandono animal. En el pueblo valenciano de Picassent existe un lugar en el que se da a cientos de perros una segunda oportunidad. La Sociedad Protectora de Animales San Antonio Abad lleva años rescatando perros dejados a su suerte, e intentando concienciar sobre lo que supone tener una mascota.

Comentarios

Vlemix

Si no te puedes permitir adoptar a un perrete y tienes tiempo libre pásate por el refugio a pasearlos algún día. Mola.

D

Lo que no puedo entender es cómo hay gente que sigue comprando. Deberían prohibirlo hasta que todas las perreras estuvieran vacías. Lo siento, #3, pero no mola, no puedo ir al refugio sin que se me parta el alma.

Vlemix

#5 Me pasa lo mismo, pero luego me la repara el bichejo que paseo .

P

Concienciar al que piensa que un perro es un accesorio de ropa de que no lo es es imposible yo creo.

isbel07

Lamentablemente es a nivel nacional (el abandono) y como experiencia personal es maravilloso la adopcion
de perro de protectora. mientras tengamos la cultura de no castrar y comprar los animales seguiran siendo jugetes rotos ..ADOPTA Y NO COMPRES ,

nata.y.fresa

Adoptar a un perro o gato puede costar al mes, como mucho, 20€ ¿quien no los tiene?. Yo tengo dos gatas y se el gasto que conllevan y no es para tanto.