Hace 14 años | Por Julieeeee a ideal.es
Publicado hace 14 años por Julieeeee a ideal.es

Un hombre ha reconocido hoy ante la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Almería que protagonizó un intento de agresión contra una menor de 12 años y etnia gitana, a la que confundió, al parecer, con una prostituta cuando acudió a un barrio del extrarradio de Almería para contratar servicios sexuales. El acusado, que recibió una brutal paliza por parte de los familiares de la adolescente, ha mostrado así conformidad con la pena pedida por el fiscal.

Comentarios

D

Y unas hostias de regalo, !hala! calentin para casa.

thirdman

la culpa es de los padres....

D

...que las visten como putas y luego apalizan al negro que se acercó

c

! Ah que la confundió con una prostituta ¡ ¿qué pasa que a la prostituta si se le puede pegar?. Estuvo muy bien que le pegasen la paliza para que aprenda que de una mujer no hay que abusar sea prostituta o no y si no lo entiende que se vaya a su país el mismo día que salga de la cárcel.

A

#2 Lo que no le puedes quitar a los “puteros” es que tienen una capacidad de fecundación prodigiosa tanto en el número como en el “éxito social” de su progenie, si no lo crees mira cuanto hijoputa hay en general y en particular como se concentran en los gobiernos, las policías, los CEOS, las iglesias, los jueces, etc. etc.

D

#6 s/ los gobiernos, las policías, los CEOS, las iglesias, los jueces, etc. etc./los que a mí me caen mal

tocameroque

¿Algunas menores parecen putas o es que algunas putas son menores?
No. La mayoría de los puteros son unos cabrones y no son capaces de follar con una tía de igual a igual, la quieren joven para dominarla. El que ha de pagar para eso está claro que ya arrastra un complejo, con lo bonito que es intentarlo de gratis a pesar de las calabazas múltiples.