Publicado hace 13 años por Aspid.92 a thewalrusandtheoyster.com

Seis historias con moraleja útiles para la vida. Traducción en el primer comentario.

Comentarios

A

Primera lección: Esposa desnuda
Un hombre está entrando a la ducha mientras su mujer está terminando y saliendo de ella. Derepente suena el timbre, la esposa apurada se pone una toalla y baja rápido las escaleras. Cuando abre la puerta, ve a su vecino de al lado, Bob. Antes de que diga nada él dice, “Te doy 800$ si dejas caer la toalla” ella tras pensarlo un momento, la deja caer y se queda desnuda enfrente a Bob.
Despues de unos segundos, Bob le da los 800$ y se va. La mujer vuelve a colocarse la toalla y sube otra vez las escaleras. Cuando llega al baño, el marido pregunta,...
“¿Quién era?” “Era Bob, el vecino de en frente” respondió ella. “¡Estupendo!” Dice el marido “¿Dijo algo de los 800$ que me debe?”
Moraleja de la historia
Si compartes información critica concerniente al crédito riego con tus accionistas a tiempo puedes prevenir una exposición evitable.

Segunda lección:
Dos trabajadores y su jefe can caminando y se encuantran con una lámpara de aceite. La frotan y salé un genio. El genio dice, “les concederé un deseo a cada uno”. “¡Yo primero, yo primero”” dijo uno de los empleados. “Quiero estar en las Bahamas, Manejando una lancha, sin importarme nada el mundo”. Poof! Desapareció. “¡Ahora yo, ahora yo! dijo el otro trabajador “Quiero estar en Hawai, tumbado en la playa, con mi masagista personal, con toda la piña colada que desee y el amor de mi vida. Poof! Desapareció. “De acuerdo, tú eres el siguiente” le dijo el Genio al jefe. Este dijo, “Quiero a estos dos de vuelta en la oficina después del almuerzo.
Moraleja de la historia: Siempre deja que tu jefe tenga la primera palabra.

Tercera lección:
Un cura se ofreció para llevar a una Monja en su coche. Ella entró y cruzó las piernas, forzando su toga a enseñar una de ellas. El cura estuvo a punto de tener un accidente. Después de conseguir controlar el coche, deslizó disimuladamente su mano sobre la pierna de ella. La monja dijo,”Padre, recuerda el Salmo 129?”. El cura retiró la mano. Pero, cambiando de marcha, dejo su mano deslizarse sobre su pierna otra vez. La monja volvió a decir, “Padre, recuerda el Salmo 129?”. El cura se disculpó “Lo siento, hermana, pero la carne es débil”. Llegando al convento, la monja siguió su camino. A su vuelta a la Iglesia, el cura se lanzó a echar un vistazo al Salmo 129. Éste decía, “Ve y busca, más arriba, se encuentra la gloria.”
Moraleja: Si no estás bien informado en tu trabajo, es posible que pierdas una gran oportunidad.


Cuarta lección:
Un cuervo estaba posado en un árbol, sin hacer nada durante todo el día. Un conejo le preguntó,”¿Puedo sentarme yo también como tú, sin hacer nada todo el día?”. El cuervo contestó: “Claro, ¿por qué no?”. Así que el conejo se sentó en el suelo, debajo del cuervo y descansó.
Un zorro saltó sobre el conejo y se lo comió.
Moraleja: Para estar sentado sin hacer nada, debes estarlo en una posición muy elevada.


Quinta lección: El poder de la carisma
Un pavo estaba charlando con un toro. “Me encantaría ser capaz de llegar a lo más alto de ese árbol”, suspiró el pavo, "pero no tengo la energía suficiente”. “Bueno, ¿Por qué no pruebas un bocado de mis excrementos?”, contestó el toro, “Tienen un montón de nutrientes”. El pavo picoteó de una bola de estiércol y se dio cuenta de que le daba suficiente energía para alcanza la rama más baja del árbol. Al día siguiente, después de comer más estiércol, alcanzó la segunda rama. Finalmente, después de una quincena, ahí estaba posado orgullosamente en lo alto del árbol. Pronto, fue avistado por un granjero, que lo bajó del árbol de un disparo.
Moraleja: La porquería puede llevarte a la cima, pero no te mantendrá arriba.

Sexta lección:
Un pajarito volaba hacia el sur por el invierno, hacía tanto frio que se congeló y calló sobre la hierva en un gran descampado. Mientras estaba ahí tumbado, una vaca se le acercó y le cagó encima. Mientras el pájaro congelado estaba ahí en la montaña de caca de vaca se dió cuenta de que lo caliente que estaba. ¡Los excrementos lo estaban descongelando! El se quedó allí caliente y feliz, y pronto comenzó a cantar de alegría. Un gato que pasaba por allí, lo escuchó cantar y se acercó a investigar. Siguiendo el sonido, descubrió un pájaro bajo una montaña de excrementos y rápidamente lo desenterró y se lo comió.
Moralejas de la historia:
1. No todo el que te mete en problemas es tu enemigo.
2. No todo el que te saca de problemas es tu amigo.
3. Cuanto estás en graves problemas, es mejor estar callado.


Pd: no todo está literal pero se capta la idea de las historias.

Burbujista

gracias por la traducción