Gilipollecéame
15 meneos
421 clics
Prueba de agudeza visual

Prueba de agudeza visual

Visto en El País (elpais.com/ideas/2024-11-27/afganistan-una-economia-evaporada-sin-siti). Localice en menos de un minuto las tres mujeres que describe el pie de página

11 4 0 K 40
11 4 0 K 40
12 meneos
323 clics
Los Laboristas británicos ganándose el voto de las mujeres [EN]

Los Laboristas británicos ganándose el voto de las mujeres [EN]

Sir Keir Starmer, Líder Laborista: La frase "sólo las mujeres tienen cérvix" es algo que no debería decirse. No está bien.

Emily Thornberry, MP: Es un hecho inexacto decir que sólo las mujeres tienen cérvix.

Alex Sobel, MP: Pregunta: ¿Está usted de acuerdo en que debería haber instalaciones segregadas por sexo para las mujeres en hospitales, escuelas, refugios y prisiones? Respuesta: No.

Lisa Nandy, MP: Pregunta: ¿Debería el violador de niños Christopher Worton ser internado en una cárcel de mujeres, ahora que se identifica como una mujer? Respuesta: Creo que las mujeres-trans son mujeres y deberían ser acomodadas en la prisión que ellas decidan.

David Lammy, MP: Aquellos que quieren denegar el acceso de hombres a los espacios de mujeres son dinosaurios que quieren acaparar derechos.

Nadia Whittome, MP: El Partido Laborista debería educar a aquellos que son ignorantes, en lugar de ideológicos. Y si no responden a la educación, los tránsfobos no arrepentidos deben ser expulsados.

24 meneos
234 clics
Sobre: Seguirle el juego a un puto nazi

Sobre: Seguirle el juego a un puto nazi

Se abre el telón, aparece la cuenta de un nostálgico de la idiosincrasia teutona de principios del siglo pasado, todo son risas y humor edgy de extremo centro

Pasa el tiempo y nuestro héroe tiene un hijo, y lo muestra en la misma red social en la que hace sus arengas y discute con los malvados zurdos. Pero oh dolor oh pena oh tristes y yermos campos baldíos alguien osa insinuar que su hijo pudiere ser invertido... Su propio hijo.... Trayendo el oprobio y la vergüenza a la familia. Fíjate, en casa de los Pugilato, un marica, nosotros que hemos sido nazis de toda la vida.

¿Como responder a semejante ataque sin precedentes a todo lo que es bueno y puro? ¿Reportar a tuiter? ¿Responderle con alguna aguda reflexión hiriente? No... Mejor demosle una lección a esos putos rojos... veo que es un cómico, mejor esto tendrá mas visibilidad mediática, veo donde va a trabajar, saco dos entradas para su espectáculo y me voy con un colega, que mi colega grabe mientras yo me levanto y voy a ofrecerle unas ostias, le amenazo y luego me hago la victima de cara a la cámara, lo editamos bien y lo subimos a tuiter como mensaje

Luego se borra el tuit de la pelea donde se ve que ha sido una performance coordinada porque ya tu sabeh... Seremos nazis pero tirar la piedra esconder la mano... pero siempre queda el cache de google

Y ahora, hagamos piña con el pobre padre de familia que simplemente ha defendido el honor de su primogénito de un miserable bufón...

Y yo, que soy medio bobo, justifico todo porque.... dale Helen

7 meneos
225 clics
Alerta bulo

Alerta bulo

Por favor si os pasan esta imagen de Echenique haciendo de voluntario en la DANA por WhatsApp no os la creáis, es un bulo. Hay que estar alertas.

14 meneos
200 clics

angelitoMagno anuncia su salida de X: “Es hora de irse”

El ilustre usuario de Menéame se retira de la red social de Elon Musk después de 17 años.

12 2 0 K 46
12 2 0 K 46
10 meneos
176 clics
Mi odisea personal con Sorea, la peor empresa del universo conocido

Mi odisea personal con Sorea, la peor empresa del universo conocido

Hace poco escribí un comentario en el que afirmaba que las empresas de suministro de agua son lo peor de lo peor, y amenacé con escribir un artículo explicando mis lamentables experiencias con Sorea. Así que lo prometido es deuda. Es un ladrillo bastante largo, pero he intentado que sea ameno. Espero que por lo menos os sirva para echaros unas risas a mi costa.

@lectorcritico, @famufa, @MADMaax2, puede que esto os interese.

Capítulo I

Esto ocurrió hace muchos años, creo que más de 15. Acababa de mudarme a un piso de alquiler. Lo alquilé a través de una inmobiliaria, así que ellos se encargaron de todo el papeleo, incluido el cambio de nombre de los suministros. Pero con una salvedad: en el caso del suministro del agua cambiaron el número de cuenta, pero no el nombre del titular. De hecho, el titular ni siquiera era el actual dueño, sino uno anterior, posiblemente el primer propietario del piso. Parece ser que el cambio de nombre es una pesadilla burocrática tan grande que ni se molestan en hacerlo, pero esto yo no lo sabía. Este detalle es importante, porque las facturas del agua me llegaban a nombre de otra persona, así que ni las abría (por aquello de que espiar el correo ajeno es un delito muy gordo).

El caso es que, a los pocos meses de vivir allí, llegué un día a mi casa y me encontré con que, al abrir el grifo, apenas salía agua. Tan sólo un hilillo que apenas daba para beber. Creyendo que se trataba de alguna avería de la bomba de agua fui a preguntar a los vecinos, pero ninguno tenía problemas con el agua, así que bajé al contador y cuál fue mi sorpresa al encontrarme un precinto en la llave de paso que daba a mi piso.

Vuelvo a casa y llamo a Sorea para pedir explicaciones. Me dicen que me han cortado el agua por falta de pago.

- ¿Cómo que por falta de pago? ¡Pero si el recibo está domiciliado! ¡Y nadie me ha avisado!

- Pues aquí no consta que se haya realizado ningún pago. Y sí que le hemos avisado, en las facturas lo pone bien claro.

Esas mismas facturas que no leí por estar a nombre de otra persona, ¿os acordáis?

Total, que empiezo a llamar a diestro y siniestro para encontrar el origen del problema. En la inmobiliaria me dicen que sí que hicieron el cambio del número de cuenta, y de hecho me confirma el número, que es el correcto. Así que llamo al banco para preguntar, y me dicen que a ellos no les ha llegado ningún recibo de Sorea. Por cierto, el banco era Triodos Bank, que en aquella época llevaba poco tiempo en España y todavía no era muy conocido. Este detalle también será importante.

Finalmente, vuelvo a llamar a Sorea para que me digan qué número de cuenta es el que tienen asociado a este contrato, porque yo, iluso de mí, me imagino que hubo algún error y el número no debe ser el correcto. Cuando el operador se pone a comprobarlo, me dice:

- Ah, espere. Creo que ya sé lo que pasa.

- ¿Ah, sí? ¿El número está mal?

- No, no, el número parece correcto. Pero el código de la entidad no me suena. ¿De qué banco es?

- De Triodos Bank.

- Pues ese es el problema. Como este número de banco es muy raro, no le hemos cargado los recibos.

- ¿Perdón? ¿Cómo dice?

- Que no le hemos cargado los recibos porque su banco es muy raro y no nos suena de nada.

Así, con dos cojones. Me cortan el agua porque ellos han decidido que mi banco es “muy raro” y no han pasado los recibos. Su puta madre.

- ¿¡Pero que cojones…!? ¿Cómo que mi banco es raro? ¿Pero el número de cuenta es correcto o no?

- Sí, sí, al número no le pasa nada.

- ¡PUES ENTONCES HAGAN EL FAVOR DE COBRARME LOS RECIBOS INMEDIATAMENTE, PANDA DE TARADOS!

- Sí, sí, no se preocupe. Acabo de dar la orden, dentro de pocos días ya le llegarán los cargos.

- ¡Y hagan el favor de mandar a alguien a restablecerme el servicio inmediatamente!

- Bueno, bueno, esto puede tardar un poco, ¿eh?

- ¿Cómo que un poco? ¿Cuánto es "un poco"? ¿4 horas? ¿6 horas?

- No, no, como mínimo 2 o 3 días.

- ¿ME ESTÁ DICIENDO QUE ME HAN CORTADO EL AGUA PORQUE LES HA SALIDO DE LOS COJONES Y QUE VAN A TARDAR 3 DÍAS EN VOLVER A DARME SERVICIO?

- Bueno, yo...

- ¡QUE ESTAMOS HABLANDO DEL AGUA! ¡QUE ES UN SERVICIO BÁSICO, JODER!

- Ya, ya, lo siento mucho, pero es que no puedo hacer nada.

Tras una retahíla de insultos diversos cuelgo el teléfono y bajo a la sala de contadores del agua. Arranco el precinto de un tirón (pues era de plástico), y vuelvo a abrir el grifo. A tomar por culo ya, hombre. Como si quieren pasarse el año que viene, yo no pienso estar sin agua por su culpa. Y entonces me doy cuenta de que la llave de paso pierde agua. Bastante agua, de hecho. No sé qué cojones hizo el técnico que puso el precinto, si es un accidente o hecho adrede, pero pierde agua. Por suerte, la fuga está antes de entrar en el contador, y a pesar de ella ya vuelvo a tener agua en casa. Así que yo, con toda mi buena fe, cometo el error de volver a llamar a Sorea para informarles del problema. Craso, crasísimo error:

- Oiga, que soy el de antes, al que le han cortado el agua por los loles. Llamo para informarles de que hay una fuga de agua, para que manden a alguien a arreglarla cuanto antes. Alguien competente, a ser posible.

- Uy, pero esto es un tema de la comunidad.

- ¿Cómo dice?

- Que es un tema de la comunidad de vecinos, esto lo tienen que arreglar ustedes.

- No, no, a ver: la fuga está entre la llave de paso y el contador, así que es cosa suya. De hecho, esto funcionaba perfectamente hasta que vino su técnico a cortarme el agua, que a saber qué habrá tocado.

- Que no, que no, que esto es cosa de la comunidad.

- Y dale. Que no.

- Que sí.

- Que no.

- Que sí.

Tras 15 minutos de este diálogo para besugos en bucle, y varios insultos más, cuelgo y vuelvo a llamar, a ver si esta vez me toca con un operador humano y con más de dos neuronas activas. Para mi sorpresa, el operador que me atiende esta vez alucina con lo que le cuento y me da la razón:

- Por supuesto que esa fuga es cosa nuestra, ¿cómo va a ser de la comunidad?

- Pues dígaselo a su compañera, que se ve que no lo tiene tan claro. ¡Y hagan el favor de mandar a alguien a arreglar la fuga!

- Sí, sí, por supuesto. Ahora mismo enviamos a alguien.

El "ahora mismo" acabaron siendo 3 días. 3 putos días. La madre que los parió.

Capítulo II

Tras varios años viviendo en ese piso, decidí mudarme a otro más grande. Pero antes de irme, Sorea tenía pensado hacerme un regalito de despedida. Cuando me llegó el que iba a ser el último recibo del agua que tenía que pagar de ese piso, me di cuenta de que el importe del recibo era bastante más alto de lo habitual. Extrañado, llamé a Sorea para pedirles explicaciones, y me dijeron que era posible que fuera un error en la lectura del contador. Bajo a la sala de contadores para comprobarlo y veo que sí, que el técnico había confundido un 3 con un 8 y me habían cobrado 50 m3 de más. Menos mal que fueron las decenas, porque si el error llega a estar más a la izquierda estos inútiles son capaces de cobrarme un millón de euros sin despeinarse.

En fin, vuelvo a llamar a Sorea para explicarles lo ocurrido y para preguntar qué debo hacer. Me dicen que no me preocupe, que les diga la lectura correcta y que volverán a generar la factura con el importe correspondiente. En cuanto a la factura incorrecta, me dicen que simplemente llame al banco para devolver el recibo y ya está. Hago lo que me dicen y me olvido del tema. Problema solucionado, ¿verdad? Evidentemente, no, el problema no está solucionado. Si no, no estaría escribiendo esto.

Pasan algunas semanas, me mudo al piso nuevo, y cuando ya llevo allí viviendo casi un mes me llama el dueño del piso anterior. Dice que está en la oficina de Sorea, intentando hacer el cambio del número de cuenta del suministro de agua, y que le dicen que no puede ser porque hay una factura pendiente de pagar. Que se ha ofrecido a pagarla él mismo pero le han dicho que no, que tengo que resolverlo yo. En ese momento se me empiezan a hinchar las venas de la frente, un sudor frío me recorre la espalda, y se me erizan los pelos del sobaco. Temiéndome lo peor, cojo el teléfono con una mano temblorosa, debido a una mezcla de miedo y de mala hostia, y marco una vez más el número de Sorea. Cierro los ojos y cruzo los dedos mientras suena la musiquita infernal que a estas alturas ya me sé de memoria. Le intento explicar el problema al operador que me atiende:

- Ya veo el problema, aquí hay un recibo que fue devuelto.

- Sí, lo sé. Lo devolví porque era incorrecto y ustedes me dijeron que lo devolviera.

- Ah, sí. Pero claro, hasta que no se le mande el recibo correcto seguirá saliendo como pendiente de pago.

- Pero de eso ya hace casi dos meses. El recibo correcto ya tendría que haber llegado.

- ¡Uy! No, no, todavía no.

- ¿Cómo que no? ¿Pero cuánto tardan ustedes en volver a mandar un recibo?

- ¡Uf! Pues unos 3 o 4 meses, normalmente.

- ¿Pero cómo que 3 o 4 meses? ¿Se está quedando conmigo?

- Hombre, tenga en cuenta que no es algo trivial, ¿eh? Hay que recalcular el importe, el IVA, las diferentes tasas...

- ¿¡PERO QUÉ MILONGA ME ESTÁS CONTANDO, PAYASO!? ¡ESTO ES EL PUTO SIGLO XXI! TENEMOS IPHONES, SATÉLITES DE COMUNICACIÓN, FIBRA ÓPTICA, GPS, Y LA HOSTIA EN VERSO. ESE CÁLCULO TE LO HACE HASTA MI TOSTADORA EN CUESTIÓN DE MILISEGUNDOS. ¿CÓMO COJONES LO HACÉIS VOSOTROS? ¿ES QUE TENÉIS A UN CHINO ESCONDIDO EN UN SÓTANO USANDO UN ÁBACO? ¿ACASO GRABÁIS LOS RECIBOS EN PLACAS DE MÁRMOL COMO LOS ROMANOS? ¿CREES QUE ME CHUPO EL DEDO, MISERABLE INFRASER?

- Lo siento caballero, pero tendrá que esperar.

- ¡ME CAGO HASTA EN TUS...

Omitiré la ristra de insultos que vino a continuación para que no me caiga un strike. El caso es que tuve que esperar otros dos meses hasta que los señores de Sorea se dignaron a enviar el famoso recibo corregido. Sí, habéis leído bien: dos meses más. Y entonces, ya sí, pudimos cambiar el número de cuenta.

Capítulo III

Comparado con los dos capítulos anteriores, este es poco más que una simple anécdota, pero me tocó tanto los cojones que no pude evitar llamar para reclamar. Especialmente teniendo en cuenta la infinita cantidad de odio que atesoro hacia Sorea.

Sucedió durante la pandemia, en 2020. Me llegó un recibo del agua un poco más caro de lo habitual. Extrañado, pues mis recibos del agua suelen tener siempre más o menos el mismo importe, revisé la factura en detalle, y vi que había consumido el triple de lo habitual. Normalmente consumo unos 10 m3 de agua cada trimestre, y me habían cobrado 30. Revisé la lectura del contador y era correcta. Así que empecé a pensar si es que tenía alguna fuga de agua, o es que algún vecino ocupa (tenía varios) me había pinchado el agua de alguna forma. Hasta que se me ocurrió revisar los dos recibos anteriores y vi lo que había ocurrido.

Resulta que durante la pandemia, al estar todos encerrados en casa, el que se encarga de hacer las lecturas de los contadores no pudo salir a hacer su trabajo. Y Sorea, con la diligencia que le caracteriza, decidió que hacer estimaciones era una tarea demasiado compleja, sólo al alcance de unas pocas mentes privilegiadas. Supongo que el chino del ábaco se quejó, o algo. El caso es que en los dos recibos anteriores me facturaron un consumo de 0 m3, y luego me lo cobraron todo junto en el tercer recibo. Vamos, que Sorea consideró que pasé varios meses encerrado en casa sin consumir nada de agua. Dentro imagen de Randy Marsh transportando sus santos cojones en una carretilla:

Uno podría pensar que qué más da, si al final me han cobrado lo mismo, ¿no? Pues NO. Porque resulta que, si te pasas de un consumo de 20 m3, consideran que estás gastando demasiada agua y te cobran un recargo. Es decir, que de los 30 m3 que me cobraron pagué 10 de ellos a un precio muy superior al que correspondía. Y sí, les llamé para quejarme, pedir que me anularan los tres últimos recibos, y que hicieran el favor de calcular bien el consumo. Algo que al chino del ábaco seguro que no le hizo ni puta gracia, porque para dividir 30 entre 3 me imagino que tuvo que hacer horas extras. Al final la diferencia eran apenas 10 €, pero es que no me salía de los huevos dejarlo pasar. No después de todo lo que me hicieron.

Y hasta aquí mis aventuras y desventuras (sobre todo desventuras) con Sorea, posiblemente la peor empresa del universo conocido. Ahora contadme vosotros vuestras penas en los comentarios, que sé que os morís de ganas.

7 meneos
170 clics

1980 - Año Internacional del Subnormal

Y se dice como es, y no pasa nada.

14 meneos
161 clics
Sinergias
11 3 0 K 44
11 3 0 K 44
15 meneos
137 clics
La verdad de la milanesa

La verdad de la milanesa

Aunque me gusta mucho Menéame y el Partido Comunista de las Tierras Vascas, creo que todos debemos aceptar la aplassstante realidad.

En estos tiempos, ya no importa si le venden todas las acciones a Martín Varsavski o si se las venden directamente a Steve Bannon porque cuando Menéame tuvo la oportunidad de ganar un poco de mercado en las redes sociales y foros de internet, perdió tiempo y esfuerzos cambiando el diseño del Frontend e intentando convertir esto en ForoBurbuja a base de traer fachas multicuenta. Si Galli y Imparsifal hubiesen trabajado hombro con hombro para dotar a Menéame de una mínima estabilidad, seguramente tendríamos un backend decente. Pero en lugar de eso tenemos oleadas de errores 500 cada mes y una interfaz que no puede usarse a menos que tengas dos monitores de 72" conectados a sendas Nvidia GeForce RTX 4090 capaces de renderizar la animalada de anuncios que meten en la portada.

Mientras todos los admins peleaban infantilmente, los zurdos consolidamos nuestra posición como líderes en número de usuarios dándole a centristas, liberatas y fachas de toda la Hispanidad lo que realmente pedían: un foro en internet en el que sentirse útiles y en el que hubiera gente que no pensara como ellos, para así poder corregirlos y cambiar el rumbo de su ideología hacia la derecha.

Y no sólo eso: los rojos también llevamos Menéame a las más altas cotas de relevancia, con la focalidad que caracteriza a nuestra ideología. Esto tiene como resultado que a medida que más comunistas, progres, anarkistas y demás se unen a Menéame, más tráfico tiene el sitio y más fachas vienen a interactuar con nosotros y enseñarnos lo terroristas que somos, lo cual a su vez genera más tráfico y por lo tanto más ingresos.

¿Cómo es posible siquiera que se planteen purgas políticas desde la Junta de Propietarios? Cualquier ejecutivo sabe que a la larga lo barato sale caro. Haciendo cuidadosos análisis, numerosos estudios han demostrado que el costo total de propiedad es mayor en foros donde sólo entran fachas, como Twitter o el felizmente desaparecido Barrapunto, que tuvo que cerrar precisamente porque todos los izquierdistas y las dos mujeres que habían, @inniyah y @amayita, nos vinimos a Menêame.

Todo esto manda el mensaje de que mientras el facherío y las grandes fortunas tecnológicas tienen su lugar, ciertamente no es en los servidores de producción de Menéame, y menos en los centros de investigación y aprendizaje donde se dio lugar a esta Santa Casa.

Si Martín y los dueños en general no luchan para democratizar su uso para el grueso de la población, dentro de poco veremos hecha realidad la visión del mundo de la información que comparten Elon Musk, Yolanda Díaz, Vladimir Putin, entre otros: ¿A dónde quieres que te dé permiso de ir hoy?

Gracias por su atención.

(Pal que lo pille ;) )

10 5 0 K 42
10 5 0 K 42
21 meneos
136 clics
"Hemos dejado dinero y lo hemos dado a conocer": la justificación de la influencer denunciada por saltarse las reglas en Ordesa

"Hemos dejado dinero y lo hemos dado a conocer": la justificación de la influencer denunciada por saltarse las reglas en Ordesa

Para aclarar lo ocurrido y tratar de calmar el aluvión de críticas que se había producido, Lola Mencía, ha publicado un comunicado en su perfil para justificar las actuaciones de ella y su pareja. "Hemos estado disfrutando, dando a conocer, dejando dinero en locales y establecimientos. Mismamente fuimos a cenar y gastamos casi 300€ en el restaurante entre todos. Hemos comprado camisetas, sudaderas... Hemos comprado en las tiendas de alimentación locales, en la farmacia, en los bares y en las excursiones..."
18 3 3 K 190
18 3 3 K 190
12 meneos
114 clics

Sobre: Navidad 2024

Pos nah... Otro año mas.

Otro año mas de insultos y reproches, de acusaciones y desmentidos, de bulos y escándalos, de bots y niños rata, de van a cerrar menéame si no envías 50 privados con el #DameUnEuroQNoEsPaDroja a "Cuentan los karma 20 del lugar, que tiempo atrás, mucho antes de nuestra era, existía una criatura legendaria... el buscador... Algunos meneantes intrépidos dicen que su tiempo ha regresado..."

Este año que entra llevaré registrado en menéame 15 años, pal siguiente 16, mi usuario ya tiene edad para robarme dinero de la cartera pa vino y tabaco... a lo largo de esos casi 15 añazos he visto cosas que no creeríais, estallar risotadas con lágrimas mas allá de la emoción, he visto karma 20 baneados a la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se pierden en la barrunta de comentarios.

En lo personal ha sido un año bastante durillo por problemas familiares, mis padres están mayores y me toca echar una mano en casa (he sido un hijo insufrible petardo y contestón, ya era hora de que me tocase compensar algo eso) con lo que he tenido temporadas bastante solitarias teniendo que volver a casa de mis padres a ayudarles y partiendo mi vida entre Vigo y Madrid. Demos gracias al puto AVE que no es que sea para tirar cohetes pero es lo que me está salvando. Los pequeños salseos de esta casa han sido de las cosas que más me ayudan a pasar el día y pago gustoso los 50 pavos de impuesto revolucionario del consejo por apuntalar este barrizal... Por veros.

Por discutir con vosotros, reírme, enfadarme, mascullar y decir incoherencias agitando el puño en alto... Porque como todos los años desde hace más de 15 añazos (porque antes de trol, uno era un guarrete mirón) por mucho que Menéame ya no sea lo que fue sigue teniendo lo que para mi es la mejor comunidad en habla hispana. Y esa medallita sus la podéis poner todos.

¿Deseos para el año que viene? Estabilidad en la web y que no se caiga cada dos por tres (aunque ha mejorado la cosa) Menos política y más noticias [NSFW] (la ciencia ya si eso tal) Merchandising oficial: túnicas para las reuniones del consejo consultivo, da poca seriedad manejar los hilos de la comunidad desde las sombras en chándal. Un pregúntame a Pablo Motos, avatares poligonales, un sub de fotopollas con premios "primavera colgandera" al mejor ciruelo meneante , el retorno de Jose el finanzas... Y que todos, incluso a los que pienso que igual os falta un hervor, tengáis un buen año.

11 1 0 K 50
11 1 0 K 50
7 meneos
114 clics
El video de Meloni que vuelve a hacerse viral

El video de Meloni que vuelve a hacerse viral

El video del Belén de Meloni: Cómo puede ofender un niño que nace?
7 meneos
14 clics
Valerie y Andrés: «Somos novios y no nos besaremos en la boca hasta que nos casemos»

Valerie y Andrés: «Somos novios y no nos besaremos en la boca hasta que nos casemos»

duda, lo más esperado de la boda de esta pareja será el momento en que el cura por fin diga eso de «puede besar a la novia». No es para menos, porque esta pareja formada por Andrés Espinosa, de 26 años, y Valerie Rivas, de 30, decidió reservarse hasta el mismo día del enlace. En plena era Tinder, no es fácil encontrar a una pareja que jamás haya juntado sus labios. Ellos lo hicieron de forma voluntaria. Se lo propusieron y, al menos por el momento, cumplieron.
12 meneos
12 clics
Aznar avisa: "Si Israel no gana, la próxima batalla será en las costas del sur de Europa"

Aznar avisa: "Si Israel no gana, la próxima batalla será en las costas del sur de Europa"

El expresidente del Gobierno español José María Aznar advirtió este lunes, en la ciudad brasileña de São Paulo, que si "Israel no gana" en Oriente Medio, "la próxima batalla será en las costas del sur de Europa". "Si Israel fracasase, habría zonas del mundo muy comprometidas. Si Israel no gana, la próxima batalla no será en Oriente Medio, será en las costas del sur de Europa y eso es algo que estratégicamente tenemos que tener en la cabeza", dijo en una conferencia en la sede de la Asociación Comercial de São Paulo.
6 meneos
9 clics
Biden a los 81 años: A menudo agudo y concentrado, pero a veces confuso y olvidadizo

Biden a los 81 años: A menudo agudo y concentrado, pero a veces confuso y olvidadizo

La conducta del Presidente Joe Biden a puerta cerrada, en el Despacho Oval, en el Air Force One y en reuniones por todo el mundo es descrita de la misma doble manera por quienes le ven habitualmente en acción. A menudo es agudo y centrado. Pero también tiene momentos, sobre todo a última hora de la tarde, en los que sus pensamientos parecen confusos y se queda a medias o parece confuso. A veces no capta los detalles más sutiles de la política. A veces olvida los nombres de las personas, se queda con la mirada perdida y se mueve lentamente por
5 meneos
8 clics

El palestinismo es violencia contra el indigenismo judío en Israel [EN]

El palestinismo pretende despojar de justicia y autenticidad a la propia existencia de Israel y acabar con su alianza con el mundo democrático y defensor de los derechos humanos. En los últimos 15 años, y especialmente desde las atrocidades del 7 de octubre, el palestinismo aniquilador se ha convertido en la moda en algunos círculos «progresistas», especialmente entre los alborotadores de la izquierda dura en los campus occidentales.

Esto significa desestimar el arraigo judío/sionista en la Tierra de Israel y adoptar la campaña palestina para
« anterior1234

menéame