GILIPOLLECéAME
11 meneos
297 clics
Se golpean contra la pared para tener más seguidores en las redes sociales

Se golpean contra la pared para tener más seguidores en las redes sociales  

Un grupo de jóvenes sorprendió este fin de semana a los vecinos que fueron a distrutar de la zona del Río Grande de Neuquén, cuando comenzaron a golpearse contra una pared mientras eran grabados con la intención de publicarlo en las redes sociales. Las personas no podía creer lo que veían, y tampoco sabían cómo reaccionar. Los tres jóvenes corrían a toda velocidad y se lanzaban contra una de las paredes mientras otros dos los grababan con sus móviles.
4 meneos
105 clics
Morcilla salva a carnicero de morir congelado

Morcilla salva a carnicero de morir congelado

Chris McCabe, un carnicero de 70 años, estaba recogiendo un artículo del congelador en su carnicería de Totnes, en Devon (Reino Unido), cuando una ráfaga de viento le jugó una mala pasada. El trabajador contó cómo utilizó el embutido para lograr salir y evitar una muerte segura.
2 meneos
18 clics

La puntita nada mas  

Leve rozamiento con posibles graves consecuencias termina siendo insignificante.
3 meneos
9 clics
Lory Money se convierte en 'Puigdemoney' y vuelve con un trap sobre el 'prrusés'

Lory Money se convierte en 'Puigdemoney' y vuelve con un trap sobre el 'prrusés'

El conocido rapero senegalés Lory Money ha vuelto para meterse en la piel de Carles Puigdemont. En apenas un día desde su publicación en YouTube más de 120.000 personas han visto el vídeo Independent. En este, Lory dedica un trap al ‘prrusés’ y se convierte en Puigdemoney. Aparece corriendo en una carretera de Bruselas con una botella de Freixenet en la mano mientras rima frases como “me ha votado mucha gent, lo siento Rajoy, men” y “Yo quiero nuevo país sin turistas haciendo pis”.
1 meneos
4 clics

Una tabla que describe todo lo que pueden significar los emoticonos

La conversación por WhatsApp se zanja con una carita sonriente con las mejillas algo sonrosadas. El que lo recibe entiende que su interlocutor está satisfecho con lo dicho en la conversación. Aunque también podría entender ese gesto como una muestra de agrado, ingenuidad, ternura, o de que se siente complacido, risueño, timorato, tímido, vergonzoso, pizpireto o, incluso, que el último mensaje le ha parecido algo cursi.
2 meneos
4 clics

Día Internacional de la croqueta: el plato que saltó de palacio al barrio

Tiene tantas recetas como personas las elaboran, se degustan tanto en tabernas de barrio como en restaurantes de alta cocina y se suelen emplear como baremo del talento del cocinero: el 16 de enero celebra su Día Internacional.
« anterior1234

menéame