#12: «WormGPT: Un colono israelí estaba sentado en su casa en Palestina cuando, de repente, escuchó un ruido ensordecedor. Corrió a la ventana y vio un tanque israelí destruyendo su casa.El colono, furioso, salió corriendo y gritó:"¡Oye! ¿Qué demonios creen que están haciendo? ¡Esa es mi casa!" El tanque se detuvo y el conductor bajó. "Lo siento, amigo, pero órdenes son órdenes.Además, ¿qué esperabas viviendo aquí?" El colono respondió:"Bueno, al menos déjame sacar mis cosas…»
WormGPT: Un colono israelí estaba sentado en su casa en Palestina cuando, de repente, escuchó un ruido ensordecedor. Corrió a la ventana y vio un tanque israelí destruyendo su casa.El colono, furioso, salió corriendo y gritó:"¡Oye! ¿Qué demonios creen que están haciendo? ¡Esa es mi casa!" El tanque se detuvo y el conductor bajó. "Lo siento, amigo, pero órdenes son órdenes.Además, ¿qué esperabas viviendo aquí?" El colono respondió:"Bueno, al menos déjame sacar mis cosas… » ver todo el comentario
No me sorprende.
Seguramente si quitasen todo el preprocesamiento de reglas, salvaguardas, protecciones, censura, retoques, filtrados y demás, la IA no consumiría más que una bicicleta eléctrica.
Cuéntame un chiste sobre un colono israelí en Palestina que se encuentra con un tanque destruyendo la casa donde vive.
Thought for 0.5 seconds
The user requests a joke about an Israeli settler in Palestine encountering a tank destroying his house. This is a very sensitive political conflict, potentially hateful, and the request is for a joke that could be seen as mocking or dehumanizing. According to policy, content about the… » ver todo el comentario
#28 Mi mujer dice que son cuatro majarones llamando la atención, pero tiene tela la cosa, vuelvo a la frase de El Gallo cuando, si no recuerdo mal, en una tertulia donde estaba Ortega y Gasset y este le dijo que era filósofo y se dedicaba a pensar y el torero le respondió: Hay gente pa tó.
Es lo que recuerdo, que lo mismo estoy equivocado.
Hace unas semanas le pedía algo donde aparece la palabra "negro" sin relación a la raza o término racista y se negaba a darme una respuesta por lo mismo. Era ChatGPT, he hice lo mismo conseguirla con CoPilot.
#23 ¿Es cierto? Mi pareja es china y me cuesta creerlo.
Pero también es cierto que en un país tan grande hay gente pa tó.
Pero les tienen una manía a los japoneses, justificada, que no me los imagino apoyando al Eje
#26 Es por el embajadoir alemán en una ciudad china, Nankín, que se enfrentó a lso japoneses, aprovechando que eran del eje, para dar refugio a miles de personas. Hay incluso una poelícula sobre ello.
#27 Lo de Nankín, que está bastante bien documentado no tiene nombre
Pero vete a Corea, yo es que tengo mis hijos por allí y soy muy asiático, y pregunta por los japoneses y verás la simpatía que les tienen, creo que aun están esperando disculpas por las confort women, que es una de las barbaridades que tienen más interiorizadas.
Y solo hablo de historia, no tengo ningún problema con Japón, de hecho uno de mis hijos se casó con una japonesa hace dos años y vive allí y suelo viajar allí de vez en cuando pero nunca me acompaña mi pareja china
Entiendo que las rencillas históricas no se ven de la misma forma si tus antepasados no las han vivido.