Hace 3 años | Por autonomator a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por autonomator a 20minutos.es

La fachada donde se encontraba el icónico mural del artista urbano Blu a las orillas de Madrid Río, que fue borrado hace unos meses por la comunidad de vecinos tras una reforma en el edificio, ha aparecido ametrallada con disparos de pintura en lo que parece una reacción de venganza. La desaparición de esta obra supuso un varapalo para el arte urbano madrileño.El borrado del mural no era necesario, pero los vecinos decidieron acabar con él para repintar la medianera.

Comentarios

albandy

Los santos cojones que hay que tener para tener la poca vergüenza de decir lo que puedes o no puedes hacer en tu puta casa.

m

#4 pues depende, si se hubiera considerado una obra de arte o de interés no hubieran podido tocar la fachada como pasa en miles de edificios

D

Es su edificio....

ElTioPaco

#1 y se lo vandalizamos como queremos.

D

#2 Cuando hay que pintar el edificio o hay hay que hacer algún reforma o lo que sea lo tienen que asumir los vecinos, faltaría ahora que no puedan pintar su edifico como quieran.

ElTioPaco

#3 lo sé, y estoy totalmente de acuerdo

D

#2 Ese troncho grafitti no se hace con capucha y un colega vigilando.
Dicho esto, deberían haber preparado la fachada antes de pintar el grafitti. Con una buena pintura se puede dejar 25 la fachada sin mantenimiento.

e

Estaba muy chulo el mural, pero en fin cada uno en su casa hace lo que quiere.