Hace 9 años | Por meneantor a cnmcblog.es
Publicado hace 9 años por meneantor a cnmcblog.es

Para contextualizar cómo funciona esto de las inspecciones de gas en España, empezamos recordando que la normativa actual sobre Hidrocarburos establece que todas las instalaciones de gases combustibles, como el gas natural o el butano, que estén conectadas a una red de distribución, deben pasar una inspección cada 5 años. Esta inspección tiene como objetivo garantizar la seguridad de la instalación.

Comentarios

D

Hay empresas instaladoras de gas con mucho morro que van tocando a la puerta, casa por casa, diciendo que ellos son los inspectores del gas y que es obligatorio hacer la revisión con ellos, o sea, el cliente puede elegir cualquier empresa, pero algunos con mucho morro se presentan en las casas diciendo que ellos son quienes hacen las revisiones obligatorias, pedazo de cabrones hijos de puta. Mucha gente pica y es estafada al 100% ya que encima cobran precios abusivos. Una vez, hace tiempo, llamó a casa unos tipos de esos para revisarme el gas, creo que todavía están corriendo. No te jode, yo tengo en casa todo eléctrico y vienen los gilipollas esos a revisarme "el gas".

Hay que ser hijo de puta para ir por los pueblos engañando a la gente con la revisión OBLIGATORIA del gas, que tienes que revisar el gas con ellos, no te jode.

Algunos revisores de gas incluso ni siquiera son una empresa ni nada, sino unos tipos que se visten con un mono de trabajo y dicen que son inspectores del gas, eso tiene todavía más delito.

Cualquier mono medio entrenado hace una instalación de gas y queda más segura que la que hacen muchos "profesionales" de muchas empresas de esas, pedazo de gilipollas, una vez va un experto profesional y me asegura que el butano tiene un fuerte olor, cuando el butano no huele a nada, cuando lo que huele es el aditivo que le echan para que las fugas sea fácilmente detectable por el olfato, no solamente por los cacharros detectores electrónicos.

Este país de pandereta no tiene remedio, o te conformas con lo que hay aquí o coges las maletas y emigras al quinto pino.

En resumen, que la corrupción y el mamoneo no es exclusivo de los políticos.