Hace 7 años | Por Friedan a telam.com.ar
Publicado hace 7 años por Friedan a telam.com.ar

Un relato en primera persona de una mujer desde niña hasta convertirse en adulta que describe como el deseo de su padre de protegerla se ve interpelado por el machismo a través de la "complicidad graciosa" sobre ciertos chistes. Con el paso del tiempo eso se convirtirá en su "problema", como describe la joven luego de haber sido violada por un conocido.

Comentarios

c

#3 Bonito argumento. Claro que no se puede esperar otra cosa cuando se pretende defender lo indefendible.

Homertron3

#4 no es un argumento, es hacerte ver lo absurdo de tu comentario, pero veo que tu cabeza no da para más. Lo siento, pero no entraré en tu juego de hacer preguntas estúpidas y defenderme de cosas que dices tú, no yo.

c

#5 Más que absurdo, era irónico. La ironía es lo más suave que se puede usar con un comentario que protesta porque se está dando cobertura a un problema que, oh sorpresa, ocurre con mucha frecuencia. Pero tú estás cansadísimo de que se hable de ello porque a ti te resbala completamente, ¿no?

Pues nada, le pediremos a las víctimas de violaciones y maltrato que se quejen bajito, para no molestarte.

Homertron3

#6 era absurdo, si quieres añadimos irónico. El problema es que como tu cabeza no da para más lo único que haces es dar rienda suelta a tu imaginación y empezar a crear idas de olla y hacer preguntas estúpidas y comentarios estúpidos, pero te repito, no voy a contestar a tus estupideces ni mucho menos comentar tus estúpidos comentarios.

Homertron3

Algunos hacen boicot a AEDE, yo hago boicot a noticias de este caliz. Ya sea tanto hombres como mujeres, me cansa el "y dale la burra al trigo".

c

#1 Ya te digo. Qué pesadas se ponen algunas con eso de que no las violen ni las maten, ¿verdad?

Homertron3

#2 y dale la burra al trigo!!