Hace 7 años | Por Torosentado a vintag.es
Publicado hace 7 años por Torosentado a vintag.es

No había nada especial en Garth y Lisa. Pero esa noche de 1982 en su baño de New Jersey hubo un acto de violencia, Garth golpeó a su esposa mientras ella se encogía en un rincón. La violencia doméstica es bastante común, pero por lo general estos actos ocurren en privado. Esta vez otra persona estaba en la habitación, la fotógrafo Donna Ferrato. Donna Ferrato estaba encargada por Playboy Japón de fotografiar la vida de este "matrimonio abierto" de New Jersey...

Comentarios

Zibi

El maltratador lo tiene claro:
‘I’m not going to hurt her — she’s my wife. I know what my strength is but I have to teach her that she can’t lie to me.’”

"Se cuál es mi fuerza, tengo que ENSEÑARLE que no puede mentirme".

Sabe que es más fuerte que su esposa, y lo utiliza. Le "enseña" mediante la agresión y el miedo, pero lo único que enseña es que él es un mierda. Violencia de género Y cobardía. Eso pasa miles de veces cada día en este país: hombres que dominan a sus mujeres mediante su superior fuerza FÍSICA. Maltratadores que no quieren una mujer si no una esclava a sus órdenes.

Al revés no pasa, todas las mujeres son menos fuertes que sus parejas hombres aunque algún machista dirá que hay mujeres maltratadoras, si, pero no físicas y si ellas les golpean, el hombre con agarrarle de las muñecas se defiende y para la agresión. Al revés no.