Hace 7 años | Por Charlotte78 a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Charlotte78 a cadenaser.com

La Universidad de Córdoba pone en valor a sus investigadoras para visibilizar su trabajo y lanzar un mensaje público y claro a las siguientes generaciones sobre el papel que las mujeres deben asumir todavía en la ciencia.

Comentarios

D

“Una amiga mía feminista me decía que a los niños siempre se les ofrece juegos creativos, que avanzan. Mientras que a las niñas, más allá del rosa o las muñecas, siempre se les enseña juegos repetitivos, las palmas, el corro”,
Se lo diría en los 80, que por otro lado yo en los 80 jugaba a eso, las palma el corro, en fin, hay que hacerse la victima a ver si sigue colando.
“Yo sólo he tenido tres alumnas este año”, destaca con resignación María Dolores Redel Si yo lo digo siempre, la solución pasa por obligar a las mujeres a que estudien carreras de ciencias, yo lo veo, la pobre chica matriculándose en derecho, y el tipo, lo siento pero no puede usted cursar esa carrera, hay que cumplir la cuota, le he matriculado en ingeniería industrial.
No pueden dejar que una mujer decida libremente su carrera, que hay que estar induciéndola a que haga lo que quieran 4 feministas. Ahora me dirán es que la sociedad les dice que...venga sí a buscar excusas.

D

#3 Sí, es lo que tiene haberse creído el cuento de que "somos iguales" con el que el feminismo lleva machacando años y años.

D

#3 Lo que no dice la tia es que a las niñas que les daban juegos creativos los tiraban para ir a jugar con sus muñecas

E

“Yo sólo he tenido tres alumnas este año”, destaca con resignación María Dolores Redel, doctora en Ingeniería en Automática y Electrónica Industrial. Tanto ella como Sara son compañeras en la Escuela Politécnica Superior de Córdoba.

Charlotte78

Mientras siga Disney Chanel....