Hace 7 años | Por KrisCb21 a playgroundmag.net
Publicado hace 7 años por KrisCb21 a playgroundmag.net

Había una vez una pequeña y próspera ciudad a la que cada vez iban a vivir más familias. Los cultivos que la rodeaban pronto fueron insuficientes para abastecer a una población que crecía cada día, así que el alcalde halló una solución: traer las frutas y las verduras de huertos lejanos, de otros continentes si era necesario. Nadie debía pasar hambre. Un día llegó al pueblo una científica que afirmó tener una idea aún mejor: hacer que los cultivos del pueblo fueran súper cultivos.

Comentarios

d

Yo prácticamente sólo como tomates en esta época que es cuando tienen sabor. Si son de casa mejor.

Con esto La verdura de más calidad es más cara no estoy de acuerdo. La verdura eco sí es más cara, pero la verdura y fruta de calidad es la que está en temporada que normalmente se puede comprar en plazas o en algunos supermercados y que no suele ser más cara y a veces incluso es más barata.

D

El tema es grave, pues el aporte de iodo mediante la sal común está en regresión por culpa de la aparente correlación de la sal con la hipertensión; el aporte de vitamina A y D en Europa (¡en Europa!), también por culpa de los lácteos y de los desnatados; las satenes de aluninio y las antiadherentes, en detrimento de las de hierro; los electroimanes en la harina; ... los aminoácidos esenciales, el ácido fólico, ahora en pastillas, los suplementos vitáminicos en exceso, ... son argumentos importantes a tener en consideración en nuestra alimentación.

Tupiwalka

El precio por querer melones en enero y peras en abril se acaba pagando