Hace 3 años | Por lucas69 a infolibre.es
Publicado hace 3 años por lucas69 a infolibre.es

Francia logró reunir a un millón de espectadores con la reapertura. La clave: un mercado que no depende de los estrenos de Estados Unidos Los cines españoles confían en películas como Superagente Makey o Padre no hay más que uno 2 para recuperar a los espectadores indecisos

Comentarios

D

Si no se subvencionara mierda, absoluta mierda, con la excusa de la "cultura" para darles paguitas a los de siempre, tal vez habría lugar para el debate.

D

Y luego está el tema de... ¿cuánto cobra un francés, y cuánto le cuesta una entrada, y cuánto cobra un español, y cuánto le cuesta una entrada?

D

La última vez que fui al cine creo que los dinosaurios estaban todavía en la Tierra. Una vez fui al cine en Francia y recuerdo que la sala apestaba a patas sudadas. Le dije a mi acompañante, "huele a patas sudadas" y me contestó, "no, huele a Francia".

D

#1 Fuiste a ver Parque Jurasico, no es que los dinosaurios pululasen por la tierra.

Elbaronrojo

#1 Queso francés.

D

Si, pero en Francia suelen hace buenas películas, aquí no, las películas españolas aparte de ser un bodrio, aburren y producen sueño y para pagar para dormirme en un cine, prefiero dormir en mi casa y en mi cama

jamma

Es una obviedad que el cine español es malo. No fue siempre así, pero Santiago Segura a controbuído a darle la estocada. No se arriesga, los actores son siemore los mismos...cantera de series juveniles. Se fue a la mierda. ¡Viva Berlanga!

t

De momento los actores de nueva ola españoles podrían empezar a vocalizar y que se les entienda cuando hablan

D

Los cines ya son cosa del pasado. Netflix, Disney+, HBO Online y demás servicios los están matando más rápido de lo que imaginan y ahora con lo del COVID el proceso se ha acelerado.

lonnegan

#3 No estoy de acuerdo. Tengo Netflix, Amazon video y Disney+ y no por eso he dejado nunca de ir al cine. Será lo mismo ver Vengadores Endgame en el cine que en casa...hombre por favor..

D

#5 pues sí, una poquería tanto en casa como en el cine...